InicioSUCESOSLos investigadores apuntan a causas naturales en la muerte de un hombre...

Los investigadores apuntan a causas naturales en la muerte de un hombre este lunes en el paseo marítimo de A Coruña

Publicada el


Los investigadores apuntan a causas naturales en la muerte de un hombre de unos 72 años rescatado este lunes por los servicios de emergencias en una zona rocosa en el paseo marítimo de A Coruña, concretamente en el área de San Roque.

Así lo han manifestado fuentes consultadas por Europa Press. En concreto, han precisado que «todo apunta» a que el fallecimiento se produjo por causas naturales, bien por un desmayo o por un resbalón, han citado, no descartando que los hechos pudiesen deberse a un accidente mientras estaba pescando con otras dos personas.

En concreto, han asegurado que los hombres estaban repartidos en distintas zonas y que, en un momento dado, no vieron al hombre, cuyo cuerpo cayó al agua. Fueron agentes de la Policía Nacional quienes lo sacaron del mar y después los bomberos quienes lo hicieron de la zona rocosa.

Según ha informado el 112, sobre las 20,00 horas de este lunes pasado el servicio de emergencias recibió la alerta por parte de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital avanzado que confirmó el fallecimiento en el punto del varón M.S.M., de 72 años, han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

A partir de ahí, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia pasó el aviso al Grupo Acuático de los Bomberos de A Coruña, a Salvamento Marítimo, al Servizo de Guardacostas de Galicia y a los agentes de la Policía Nacional y Local.

últimas noticias

Cultura destaca la «importancia de la tradición» de la Rapa das Bestas de Sabucedo:»Cada año maravilla a los visitantes»

El conselleiro de Cultura, Lengua y Juventud, José López Campos, ha destacado la "importancia...

Feijóo presentará el 18 de julio en Santiago los candidatos a las municipales

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, participará el sábado 18 de julio...

Rural.- Xunta busca ampliar el proyecto piloto de detección temprana de incendios con comunidades de montes de Ourense

El director xeral de Defensa do Monte, Manuel Francisco, ha participado este sábado en...

(AM)Pontevedra y Ourense registran las mayores temperaturas este sábado, superando los 40º

La provincias de Pontevedra y Ourense han registrado a lo largo de este sábado...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado un grupo criminal dedicado al robo con fuerza en estaciones de servicio y locales de hostelería de Ourense

El equipo ROCA de la Guardia Civil de Ourense ha desarticulado un grupo criminal...

Sucesos.- Trasladada una mujer de 29 años y un menor tras sufrir una salida de vía en Touro (A Coruña)

La salida de vía de un turismo en Touro (A Coruña) ha dejado a...

Afectada una mujer por inhalación de humo tras explotar la batería de una bicicleta eléctrica en Vigo

Una mujer ha sido atendida este viernes afectada por inhalación de humo tras explotar...