InicioSUCESOSLos investigadores apuntan a causas naturales en la muerte de un hombre...

Los investigadores apuntan a causas naturales en la muerte de un hombre este lunes en el paseo marítimo de A Coruña

Publicada el


Los investigadores apuntan a causas naturales en la muerte de un hombre de unos 72 años rescatado este lunes por los servicios de emergencias en una zona rocosa en el paseo marítimo de A Coruña, concretamente en el área de San Roque.

Así lo han manifestado fuentes consultadas por Europa Press. En concreto, han precisado que «todo apunta» a que el fallecimiento se produjo por causas naturales, bien por un desmayo o por un resbalón, han citado, no descartando que los hechos pudiesen deberse a un accidente mientras estaba pescando con otras dos personas.

En concreto, han asegurado que los hombres estaban repartidos en distintas zonas y que, en un momento dado, no vieron al hombre, cuyo cuerpo cayó al agua. Fueron agentes de la Policía Nacional quienes lo sacaron del mar y después los bomberos quienes lo hicieron de la zona rocosa.

Según ha informado el 112, sobre las 20,00 horas de este lunes pasado el servicio de emergencias recibió la alerta por parte de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital avanzado que confirmó el fallecimiento en el punto del varón M.S.M., de 72 años, han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

A partir de ahí, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia pasó el aviso al Grupo Acuático de los Bomberos de A Coruña, a Salvamento Marítimo, al Servizo de Guardacostas de Galicia y a los agentes de la Policía Nacional y Local.

últimas noticias

Consello.- Las aulas gallegas contarán el próximo curso con casi 900 nuevos profesores en Educación Secundaria

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado que las aulas gallegas contarán...

El empresario e impulsor de la Fundación Araguaney Ghaleb Jaber Ibrahim será el pregonero de las Festas do Apóstolo

El empresario e impulsor de la Fundación Araguaney Ghaleb Jaber Ibrahim será el pregonero...

La Xunta analiza con el alcalde de Bóveda el acondicionamiento de un robledal para convertirlo en una zona de ocio

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, y el alcalde de...

Diputación de Ourense destina 760.000 euros a la cooperación municipal y la colaboración con 26 entidades de la provinci

La Diputación de Ourense ha aprobado en junta de gobierno este lunes un total...

MÁS NOTICIAS

Detenido un joven por saltarse una orden de alejamiento sobre una mujer, con la que fue interceptado fumando marihuana

La Policía Local de Vigo detuvo en la madrugada de este pasado domingo a...

Sucesos.- Evacuado un menor desde las Cíes este sábado por un corte profundo

Un menor de edad tuvo que ser evacuado este sábado, 18 de julio, tras...

Sucesos.- Herida con quemaduras una persona en un fuego en el que ardieron cinco galpones y cuatro ovejas, en Redondela

Una persona ha sufrido quemaduras en un incendio que ha calcinado cinco galpones anexos...