InicioSUCESOSUn helicóptero de la Guardia Civil que participaba en la búsqueda del...

Un helicóptero de la Guardia Civil que participaba en la búsqueda del desaparecido en Navia (Lugo) sufre un incidente

Publicada el


Un helicóptero de la Guardia Civil que participa en la búsqueda del hombre de 53 años de edad que desapareció de su casa en el lugar de Ventosa, en Navia de Suarna (Lugo), ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia tras sufrir un incidente. Con todo, no se han lamentado daños personales.

Según ha informado la Diputación de Lugo, este suceso motivará que la carretera LU-P-3502, que une las parroquias de Muñis y Rao, en Navia de Suarna, permanezca cortada hasta que se pueda retirar el vehículo, que quedó situado a la altura del kilómetro 5,2.

La institución provincial ha detallado que será en la jornada del martes, tras la retirada del helicóptero, cuando se reabra la circulación de esta vía.

últimas noticias

Las asambleas de personal aprueban el preacuerdo para el convenio del metal de A Coruña

Las asambleas de trabajadores del metal realizadas por la CIG en la tarde de...

Sindicatos abordan al conselleiro en un acto en Santiago para pedir que se siente a negociar con la enseñanza concertada

Sindicatos educativos han abordado este lunes al conselleiro de Educación, Román Rodríguez, aprovechando su...

Caamaño destaca la importancia de conjugar «investigación, educación y cultura» para romper «prejuicios» sobre el VIH

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha puesto en valor el arte como...

Consello.- Aprobada la modificación del convenio con ADIF y el Ayuntamiento de Lugo para el desarrollo de la intermodal

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes la addenda al convenio con...

MÁS NOTICIAS

Una operación policial contra el tráfico de drogas deja varios detenidos tras dos registros simultáneos en Lugo

La Policía Nacional ha desplegado este lunes un operativo contra el tráfico de drogas...

Sigue la investigación para esclarecer la muerte de un hombre en A Coruña tras una agresión mortal con arma blanca

La investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer la muerte de un hombre...

Sucesos.- Liberado un conductor tras quedarse atrapado al sufrir una colisión frontal en Mos (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se quedó atrapado en su vehículo...