InicioSUCESOSTres heridos leves en un choque entre dos vehículos en Cangas (Pontevedra)

Tres heridos leves en un choque entre dos vehículos en Cangas (Pontevedra)

Publicada el


Tres personas han resultado heridas leves en la mañana de este domingo en un choque producido entre dos vehículos en el municipio pontevedrés de Cangas.

Según informa el 112 Galicia, recibió la alerta del accidente a través de los servicios sanitarios pocos minutos después de las 11,00 horas. Ocurrió en la comarcal PO-551, a la altura de la rotonda de la travesía de Ourense.

En ese momento, los gestores del 112 pasaron el aviso a los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico, así como a los bomberos de O Morrazo y a Protección Civil de Cangas.

Finalmente, las tres personas han sido trasladadas por el 061 en estado leve hasta el centro médico de referencia, mientras que el personal de mantenimiento de la vía ha trabajado en el punto para garantizar la seguridad en la circulación.

últimas noticias

Tellado afirma que «el castillo sanchista se está viniendo abajo» y que el PSOE «no merece gobernar»

El presidente del PPdeG y titular del Ejecutivo gallego, Alfonso Rueda, y el secretario...

(AM2) Touriño, Laxe y Leiceaga, entre el centenar de hombres que firman el manifiesto crítico la gestión del caso Tomé

Los expresidentes de la Xunta Emilio Pérez Touriño y Fernando González Laxe, así como...

Prisión comunicada y sin fianza para el detenido por matar a un hombre en el parque de Santa Margarita de A Coruña

El hombre detenido como supuesto autor de la muerte de otro varón en A...

Rueda ensalza a las empresas gallegas como embajadoras de la marca Galicia Calidade y claves para atraer inversiones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado que el empresariado es el...

MÁS NOTICIAS

Prisión comunicada y sin fianza para el detenido por matar a un hombre en el parque de Santa Margarita de A Coruña

El hombre detenido como supuesto autor de la muerte de otro varón en A...

Herido el conductor de un camión cargado con arena que volcó en Verín (Ourense) tras colisionar con un turismo

El conductor de un camión cargado de arena que colisionó en la tarde de...

Localizada la mujer de 58 años desaparecida en Lalín (Pontevedra)

La mujer desaparecida en la jornada del domingo en la localidad pontevedresa de Lalín...