InicioSUCESOSDetienen a tres vecinos de Ourense tras una reyerta en la que...

Detienen a tres vecinos de Ourense tras una reyerta en la que un hostelero resultó herido con arma blanca

Publicada el


La Policía Local de Ourense detuvo este sábado a tres individuos, vecinos de la ciudad, tras una reyerta en el exterior de un establecimiento de hostelería en la que resultó herido por arma blanca el dueño del negocio.

Según informa el cuerpo local, ocurrió en torno a las 21,38 horas en la Plaza de Los Suaves. Tras recibir una alerta sobre una reyerta en este lugar, acudieron varias dotaciones policiales.

Una vez allí, los agentes observaron cómo en el exterior del establecimiento una mujer de 47 años portaba un cuchillo y amenazaba a los presentes. Fue detenida tras manifestar que había acuchillado a una persona.

A pocos metros de allí, de acuerdo con el relato de la Policía Local, se encontraba tendido en el suelo y con varias heridas de arma blanca el titular del negocio hostelero, un varón de 39 años, que fue trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) con pronóstico reservado.

Además, testigos presenciales señalaron que el presunto agresor sería el marido de la detenida y que había huido hasta su domicilio, muy próximo al lugar de los hechos. Así, la Policía Local, en compañía de una patrulla de la Nacional, se dirigió a la vivienda para detenerlo.

Cuando este hombre –de 60 años– era introducido en el vehículo policial, una tercera persona –varón de 33 años– irrumpió para intentar agredirlo. Aunque finalmente lograron reducirlo, fue detenido por causar lesiones leves a los agentes.

Por tanto, esta reyerta se saldó finalmente con dos personas detenidas por supuestamente haber apuñalado al hostelero, a las que se sumó una tercera por un presunto delito de atentado a agentes policiales.

Asimismo, los actuantes se incautaron de un cuchillo de cocina y se abrió una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean este suceso.

últimas noticias

Óliver Laxe defiende que los cineastas gallegos trabajan «cada vez mejor y de manera más desacomplejada»

Óliver Laxe, director de 'Sirât' , el largometraje elegido para representar a España en...

La Xunta y la Cámara de A Coruña respaldan un marco estable y ágil para impulsar la inversión empresarial

El conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, ha mantenido este miércoles un encuentro de trabajo...

El Gobierno iniciará con CC.AA. y EE.LL. trabajos para interconectar oficinas de atención a la ciudadanía

El Gobierno ha acordado este miércoles con las comunidades autónomas (CC.AA.) y entidades locales...

La disputa entre Ayuntamiento de Ourense y placeros llega al juzgado: dirimen la responsabilidad de acabar las obras

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº2 de Ourense ha acogido este miércoles una vista...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre de Mos (Pontevedra) al que le intervinieron una plantación de marihuana

Agentes de la Guardia Civil de Mos (Pontevedra) detuvieron a un hombre, de 50...

Al menos cinco detenidos en una operación contra el tráfico de drogas en Fisterra y Arteixo

Un operativo de la Policía Nacional contra el tráfico de drogas iniciado en la...

Desalojado un piso en el que se traficaba drogas en Santiago de Compostela

La Policía Local ha desalojado en la mañana de este miércoles un piso ocupado...