InicioSUCESOSInvestigado un vecino de Ames (A Coruña) por daños en siete vehículos...

Investigado un vecino de Ames (A Coruña) por daños en siete vehículos estacionados en dos calles de Milladoiro

Publicada el


La Guardia Civil del Puesto Principal Milladoiro ha investigado a un varón vecino del municipio coruñés de Ames como presunto autor de un delito continuado de daños en relación a los desperfectos en siete vehículos estacionados.

Según ha relatado el Instituto Armado, los hechos sucedieron a raíz de las denuncias interpuestas por los propietarios de siete vehículos en las que señalaron que en la tarde-noche del día 24 de abril de este año habían sufrido desperfectos en sus vehículos, los cuales se encontraban estacionados en la Avenida Rosalía de Castro y Rúa do Rego de la localidad de Milladoiro.

La Guardia Civil investigó los hechos con el objetivo de constatar la veracidad de los mismos e identificar al autor o autores en su caso. Como fruto las pesquisas, la Benemérita recabó información cuyo análisis condujo a la identificación plena del autor de los ilícitos.

Por ello, la Guardia Civil ha procedido a la investigación de esta persona como presunta autora de un delito continuado de daños.

últimas noticias

Cultura destaca la «importancia de la tradición» de la Rapa das Bestas de Sabucedo:»Cada año maravilla a los visitantes»

El conselleiro de Cultura, Lengua y Juventud, José López Campos, ha destacado la "importancia...

Feijóo presentará el 18 de julio en Santiago los candidatos a las municipales

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, participará el sábado 18 de julio...

Rural.- Xunta busca ampliar el proyecto piloto de detección temprana de incendios con comunidades de montes de Ourense

El director xeral de Defensa do Monte, Manuel Francisco, ha participado este sábado en...

(AM)Pontevedra y Ourense registran las mayores temperaturas este sábado, superando los 40º

La provincias de Pontevedra y Ourense han registrado a lo largo de este sábado...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado un grupo criminal dedicado al robo con fuerza en estaciones de servicio y locales de hostelería de Ourense

El equipo ROCA de la Guardia Civil de Ourense ha desarticulado un grupo criminal...

Sucesos.- Trasladada una mujer de 29 años y un menor tras sufrir una salida de vía en Touro (A Coruña)

La salida de vía de un turismo en Touro (A Coruña) ha dejado a...

Afectada una mujer por inhalación de humo tras explotar la batería de una bicicleta eléctrica en Vigo

Una mujer ha sido atendida este viernes afectada por inhalación de humo tras explotar...