InicioSUCESOSDetenido un vecino de Mondoñedo (Lugo) por sustraer una etiquetadora e investigado...

Detenido un vecino de Mondoñedo (Lugo) por sustraer una etiquetadora e investigado por apropiarse de 16.000 euros

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Mondoñedo (Lugo) a un vecino de Vilamor, en este municipio, por la sustracción de una etiquetadora industrial, además de investigarlo por la supuesta apropiación de 16.000 euros.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, ha sido arrestado este individuo como presunto autor de un delito de hurto agravado y otro de amenazas.

En el registro efectuado en el domicilio de la persona detenida se han recuperado varios objetos, entre ellos una máquina industrial etiquetadora valorada en 1.800 euros, la cual fue sustraída en pasado noviembre.

La operación policial continua abierta e investigan si esta persona detenida pudo apropiarse de unos 16.000 euros en efectivo y otros objetos. El arrestado ha sido puesto a disposición judicial.

últimas noticias

Rueda erige al PP de Lugo como «única alternativa» ante el «escándalo» del PSdeG y el «silencio hipócrita» del BNG

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado el proyecto de los populares en...

CIE Automotive adquiere el Grupo Aludec por 200 millones de euros

CIE Automotive ha anunciado la adquisición del 100% del capital social de la sociedad...

Los Oscar se verán gratis en ‘Youtube’ a partir de 2029

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas estadounidense y 'YouTube' han alcanzado...

Cruce de reproches entre ‘populares’ y socialistas en la Eurocámara en el debate sobre casos de acoso sexual en el PSOE

El debate forzado por el PP en el pleno del Parlamento Europeo sobre los...

MÁS NOTICIAS

Evacuado de urgencia un pasajero alemán de un crucero cuando navegaba frente a Cabo Fisterre

Salvamento Marítimo ha evacuado de urgencia a un pasajero alemán, de 60 años, del...

(AMP)Seis detenidos, uno de ellos en Francia, en un nuevo operativo policial con registros en varios municipios gallegos

Seis personas han sido detenidas en las últimas horas, una de ellas en Francia,...

Nuevo operativo policial en el centro de Vilanova de Arousa este miércoles

La Policía Nacional está llevando a cabo una nueva operación policial en el centro...