InicioSUCESOSHerida una mujer atropellada en Cangas (Pontevedra)

Herida una mujer atropellada en Cangas (Pontevedra)

Publicada el


Una mujer ha resultado herida al ser atropellada en la mañana de este martes en la carretera de Bueu, a la altura del número 94, a su paso por el municipio pontevedrés de Cangas do Morrazo.

Según ha informado el 112 Galicia, miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad indicaron que la mujer accidentada ha sido trasladada por efectivos sanitarios al Hospital de Fátima, en Vigo.

El 112 tuvo conocimiento de los hechos sobre las 11,00 horas de este martes a través de una persona particular y pasó el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Local, al Servicio Municipal de Protección Civil, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cangas.

últimas noticias

Pesca.- Rueda visita la renovación de la lonja de Tragove, en Cambados, tras una inversión de la Xunta de 1,4 millones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha visitado este martes la renovación y...

CIG-Ensino convoca nuevas movilizaciones de docentes ante la «inacción» de la Consellería de Educación

El sindicato CIG-Ensino ha anunciado la convocatoria de nuevas movilizaciones de docentes ante la...

Pesca.- La conselleira do Mar pide a Kadis levantar el veto al palangre y muestra preocupación por recorte de caballa

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha trasladado al comisario de Pesca y Océanos,...

El CTAG reduce a 96 los despidos del ERE por razones productivas, que solo afectará a su centro de O Porriño

El Centro Tecnológico de la Automoción de Galicia (CTAG) ha trasladado a sindicatos este...

MÁS NOTICIAS

Liberan al ocupante de un coche en una colisión entre dos turismos en Vigo

Los Bomberos de Vigo liberaron a un ocupante atrapado tras una colisión entre dos...

AMP3.- Fallece un trabajador y otro resulta herido en las obras del AVE en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un hombre, de 45 años, perdió la vida y otro resultó herido al sufrir...

Sindicalistas denuncian una «desproporcionada» actuación de la Policía Portuaria de Vigo ante una protesta «pacífica»

Sindicalistas de la Confederación General del Trabajo (CGT) han denunciado la "desproporcionada" actuación de...