Tres personas han resultado heridas este martes por la mañana después de que chocasen frontalmente dos coches en Noia (A Coruña) y ha sido necesaria la intervención de los servicios de emergencia para liberar a una de las personas accidentadas, que quedó atrapada en el interior de uno de los vehículos implicados.

Según ha informado el 112 Galicia, de las tres personas heridas dos fueron trasladadas al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago y una al centro HM Rosaleda.

El siniestro se produjo sobre las 10,00 horas en el kilómetro 69,5 de la carretera AC-550, a su paso por Noia. El 112 ha señalado que una testigo del accidente puso los hechos en conocimiento del servicio de emergencias.

Tras ello, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 solicitaron la intervención de los Bomberos de Boiro, del GES de Noia, de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local.

Una vez atendidas las personas heridas, el servicio de mantenimiento llevó a cabo las tareas de limpieza en la carretera y los agentes de Tráfico regularon la circulación de vehículos para restablecer de forma segura las condiciones en la vía.