InicioSUCESOSLocalizado en Carballedo "de compras" el octogenario desaparecido en Coles (Ourense)

Localizado en Carballedo «de compras» el octogenario desaparecido en Coles (Ourense)

Publicada el


La Guardia Civil ha localizado en perfecto estado de salud «de compras» en el municipio de Carballedo (Lugo) al varón de 88 años, identificado como Arturo Montes Álvarez, que faltaba de su domicilio en Coles (Ourense) desde la tarde de este pasado martes, 20 de abril.

Así lo ha informado el Instituto Armado, que ha relatado que el hombre ha sido hallado con vida y «en perfecto estado de salud» después de que agentes de la Benemérita vieran su vehículo en Carballedo y «buscaran por la zona».

El octogenario, vecino de Pereira San Eusebio, en el término municipal de Coles, faltaba de su domicilio desde las 16,00 horas de este martes. Conducía un vehículo Renault Clio blanco.

Las mismas fuentes han destacado, a la espera de terminar el atestado, que el hombre dijo a los agentes que estaba por Carballedo porque «había ido de compras».

últimas noticias

Paro.- CIG avisa de que el empleo crece en sectores «con peores condiciones» mientras UGT y CC.OO. piden «calidad»

CIG advierte de que la bajada del paro en junio responde a la campaña...

(AM) Natalia González formaliza su precandidatura a las primarias para elegir al aspirante del PSOE en Ourense

La actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ourense y secretaria general de...

Natalia González formaliza su precandidatura a las primarias para elegir al aspirante del PSOE en Ourense

La actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ourense y secretaria general de...

Herida una vecina de Mondariz (Pontevedra) por un incendio en su cocina

Una vecina de la localidad pontevedresa de Mondariz ha resultado herida con quemaduras este...

MÁS NOTICIAS

Herida una vecina de Mondariz (Pontevedra) por un incendio en su cocina

Una vecina de la localidad pontevedresa de Mondariz ha resultado herida con quemaduras este...

Cinco de los siete detenidos en la redada antidrogas de Lugo quedan en libertad, aunque en calidad de investigados

La operación contra el tráfico de drogas desarrollada por la Policía Nacional en la...

La Xunta exige explicaciones por la interrupción de la circulación ferroviaria con destino y origen Galicia

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha exigido explicaciones por la...