El garaje de una vivienda ha ardido por completo en el interior debido a un incendio registrado en la mañana de este miércoles en el municipio pontevedrés de Redondela.
Según ha informado el 112, varios particulares llamaron, pasadas las 7,30 horas de este miércoles al servicio de emergencias para informar de un incendio dentro del cobertizo de una casa en el lugar de Ventosela, en Reboreda.
En la conversación con los operadores de emergencias, las personas indicaron que el fuego se había iniciado en una moto aparcada en el interior del garaje y que no había personas heridas.
En ese momento, el 112 Galicia dio aviso a los Bomberos de O Porriño, a los agentes de la Policía Nacional y Local de Redondela, a los miembros de Protección Civil de la localidad y a los Bomberos de Vigo.
Finalmente, fue la dotación de Bomberos de O Porriño la que confirmó al CIAE 112 desde el lugar de los hechos que el fuego estaba sofocado pero que el garaje ardió por completo, junto con el material apilado en su interior. Con todo, no hubo heridos.
OTRO GARAJE QUEMADO EN ARZÚA
Por otra parte, sobre las 3,00 horas de este miércoles el 112 Galicia recibió la llamada de un particular que veía salir humo de un garaje en el lugar de Bosende, en el municipio coruñés de Arzúa.
Para acudir hasta el punto, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia alertó a los Bomberos de Arzúa, a la Guardia Civil, a los miembros de Protección Civil y a los servicios sanitarios de urgencia.
Minutos después, los propios Bomberos de Arzúa informaron de que el fuego se originó en una nevera y que afectó a la totalidad del garaje de la casa. Además, también resultó afectado un vehículo y varios objetos del interior del cobertizo.