InicioSUCESOSHerido un joven tras salirse de la vía el coche que conducía...

Herido un joven tras salirse de la vía el coche que conducía en Malpica (A Coruña)

Publicada el


Un joven de unos 21 años ha resultado herido tras salirse de la vía en el coche que conducía en la noche de este pasado martes en el ayuntamiento coruñés de Malpica de Bergantiños.

Según ha informado el 112 Galicia, este siniestro tuvo lugar pasadas las 22,30 horas de este martes en la carretera de Malpica a Buño, la AC-418, en las cercanías de la parroquia de Cerqueda.

La alerta la dio directamente una central de asistencia de vehículos, que desconocía si había personas heridas en la colisión. Tras el aviso, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia informaron a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Carballo, al GES de Ponteceso y al 061.

Poco tiempo después, los miembros del GES de Ponteceso, desde el lugar de los hechos, confirmaron al 112 que el herido fue trasladado en ambulancia a un centro sanitario.

En concreto, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico que trasladó al Hospital A Coruña al varón S.P.R., de 21 años.

Por parte del CIAE 112 Galicia también se le dio aviso al personal de mantenimiento de carreteras con el fin de restablecer la seguridad en la vía.

CHOQUE EN MUROS

Por otra parte, otro varón, de 36 años, fue evacuado desde el ayuntamiento de Muros (A Coruña) debido a un accidente entre dos vehículos en la carretera de As Paxareiras.

Este siniestro sucedió a las 20,30 horas cuando el 112 Galicia recibió la llamada de un particular que informó sobre un choque entre dos turismos en la carretera AC-400, sobre el punto kilométrico 90, en el que había una persona herida.

El 112 se alertó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a los miembros del GES de Muros y a los servicios sanitarios.Finalmente, el GES de Muros confirmó que la persona herida fue trasladada en ambulancia.

De hecho, el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico que llevó al Hospital Clínico de Santiago al herido, M.P.D., de 36 años de edad, han indicado fuentes sanitarias.

últimas noticias

Sucesos.- Heridas graves dos personas por una salida de vía tras una granizada en Carballo (A Coruña)

Dos personas resultaron heridas graves tras salirse de la vía con su vehículo y...

Sucesos.- Mueren varios animales en un incendio en una cuadra en Xinzo de Limia (Ourense)

Un incendio registrado en Casas de Veiga, en Ganade --Xinzo de Limia (Ourense)--, se...

Temporal.- Las incidencias se acercan a las 400 y un hombre tuvo que ser rescatado de su vehículo en Portas

El número de incidencias registradas por el temporal en Galicia va en aumento, ya...

Los ediles del PSOE de Monforte (Lugo) apoyan dotar a Tomé de sueldo como alcalde tras dejar de cobrar de la Diputación

Los ocho ediles del PSOE de Monforte y el propio alcalde, José Tomé --ahora...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Heridas graves dos personas por una salida de vía tras una granizada en Carballo (A Coruña)

Dos personas resultaron heridas graves tras salirse de la vía con su vehículo y...

Sucesos.- Mueren varios animales en un incendio en una cuadra en Xinzo de Limia (Ourense)

Un incendio registrado en Casas de Veiga, en Ganade --Xinzo de Limia (Ourense)--, se...

Una colisión con cuatro vehículos implicados obliga a cortar dos carriles en Alfonso Molina y deja una herida leve

Un segundo accidente múltiple registrado en esta jornada, esta vez a las 15,35 horas,...