InicioSUCESOSCortada la A-52 en Verín sentido Vigo por el incendio de un...

Cortada la A-52 en Verín sentido Vigo por el incendio de un camión

Publicada el


La Guardia Civil ha procedido a cortar este lunes la autovía A-52 sentido Vigo a su paso por el término municipal de Verín (Ourense) debido al incendio de un camión.

Según ha informado el Instituto Armado, sobre las 13,14 horas de este lunes se ha cerrado la autovía sentido Vigo por un incendio de un camión en el kilómetro 155 a su paso por Verín.

El camión incendiado transportaba planchas de escayola, han concretado las mismas fuentes. La circulación ha sido desviada hacia la carretera N-525.

últimas noticias

El Museo Gaiás acogerá a finales de mes una muestra que recorre 125 años de arte gallega mediante un montaje sensorial

El Museo Gaiás de la Cidade da Cultura de Santiago acogerá a finales de...

El PPdeG pregunta al Gobierno por el reparto de las nuevas unidades judiciales, en el que ven «discriminación a Galicia»

Senadores del PPdeG han registrado una batería de preguntas dirigidas al Gobierno de Pedro...

Pesca.- El mal tiempo impide que el avión de Salvamento en busca del ‘Itoitz’ salga este domingo

Las condiciones meteorológicas han impedido que el avión de Salvamento Marítimo encargado de buscar...

BNG insta a la Xunta a poner en marcha de forma «inmediata» ayudas para los afectados por las borrascas

El diputado del Bloque Nacionalista Galego (BNG), Iago Tabarés, ha instado a la Xunta...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente entre dos coches en A Estrada (Pontevedra) obliga a liberar a una persona atrapada en uno

Los servicios de emergencia han tenido que liberar y dar asistencia sanitaria a una...

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....