La Policía Nacional sigue la investigación en relación a dos lanchas preparadas para el narcotráfico intervenidas la semana pasada en la localidad coruñesa de Ribeira y no descarta detenciones.
Así lo han informado a Europa Press fuentes policiales, que han asegurado que se sigue investigado y hasta el momento no se han practicado arrestos.
Fueron agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Ribeira los que se han incautado en una nave de esta localidad coruñesa de dos lanchas preparadas para su uso en operaciones de narcotráfico.
Según ha informado la Policía Nacional, una de las lanchas tenía instalados «dos potentes motores», y a la otra, de 15 metros de eslora, se le podían acoplar hasta cuatro motores.
La nave en la que se hallaron las embarcaciones disponía de servicio de vigilancia y se encontraba situada «estratégicamente», destacan las mismas fuentes policiales, y disponía incluso «de una rampa con acceso directo a la Ría de Arousa», han añadido.
Asimismo, ha puntualizado la Policía Nacional, en el marco de este operativo por delitos contra la salud pública ha sido intervenida una carretilla elevadora para el manejo de las embarcaciones.