InicioSUCESOSHeridas tres personas por arma blanca en A Coruña y el supuesto...

Heridas tres personas por arma blanca en A Coruña y el supuesto agresor se atrinchera en un octavo piso

Publicada el


Tres personas han resultado heridas en A Coruña por arma blanca. El presunto autor de los hechos se ha atrincherado en un octavo piso de un edificio situado en la zona de Ronda de Nelle y San Pedro de Mezonzo de en la ciudad.

Fuentes policiales han confirmado a Europa Press los hechos, debido a los cuales se ha desplazado varios equipos, entre ellos, un negociador de la Policía Nacional y del Grupo de Operaciones Especiales y Seguridad (GOES).

Las tres personas heridas han sido evacuadas al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña, mientras que el supuesto agresor se ha atrincherado en un octavo piso con la amenaza de tirarse abajo.

últimas noticias

Los museos autonómicos crecen en visitas hasta las más de 630.000 en 2025: Cidade da Cultura acapara el tercio de ellas

Los museos gestionadas por la Xunta de Galicia, un total de 14 equipamientos, recibieron...

Sucesos.- Liberada una persona tras una colisión entre un camión y un coche en Bergondo

Los bomberos han liberado a una persona tras una colisión entre un camión y...

Besteiro (PSdeG) niega errores en su gestión de la crisis por el caso Tomé: «Me guió mi respeto absoluto a las víctimas»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha dado por cerrada la...

Feijóo y sus ‘barones’ se conjuran contra la financiación «bilateral» de Sánchez: «Ni nos han dividido ni nos dividirán»

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y los presidentes autonómicos y regionales de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Liberada una persona tras una colisión entre un camión y un coche en Bergondo

Los bomberos han liberado a una persona tras una colisión entre un camión y...

Sucesos.- Detenido un menor tras amenazar y agredir a su madre con un cuchillo y sustraer la tarjeta de su abuela

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un menor de edad por amenazar...

Heridas dos personas en una salida de vía en A Pontenova (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una salida de vía en la carretera LU-704,...