InicioSUCESOSHeridas tres personas por arma blanca en A Coruña y el supuesto...

Heridas tres personas por arma blanca en A Coruña y el supuesto agresor se atrinchera en un octavo piso

Publicada el


Tres personas han resultado heridas en A Coruña por arma blanca. El presunto autor de los hechos se ha atrincherado en un octavo piso de un edificio situado en la zona de Ronda de Nelle y San Pedro de Mezonzo de en la ciudad.

Fuentes policiales han confirmado a Europa Press los hechos, debido a los cuales se ha desplazado varios equipos, entre ellos, un negociador de la Policía Nacional y del Grupo de Operaciones Especiales y Seguridad (GOES).

Las tres personas heridas han sido evacuadas al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña, mientras que el supuesto agresor se ha atrincherado en un octavo piso con la amenaza de tirarse abajo.

últimas noticias

Cinco acusados se enfrentan a 5 años de cárcel y multa por vender droga en O Grove y tener un ‘enganche’ ilegal a la...

Cinco personas acusadas de un delito de tráfico de drogas y otro de defraudación...

Piden cuatro años de cárcel para dos acusados de cometer una agresión homófoba en Viveiro (Lugo)

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará este viernes, 24 de abril, a dos hombres...

La disputa familiar por el grupo de aluminio dueño de Extrugasa llega a los tribunales

La disputa familiar por el relevo del empresario Andrés Quintá, que padece deterioro cognitivo,...

Policías y guardias civiles reclaman en Madrid la equiparación salarial y el reconocimiento de profesión de riesgo

Policías y guardias civiles se han manifestado este sábado por las calles de Madrid...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladados al hospital dos conductores tras una colisión en Cee (A Coruña)

Dos conductores han sido trasladados al hospital tras sufrir una colisión frontolateral en el...

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género en Pontevedra

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Local como presunto autor...

Sucesos.- La Guardia Civil confirma que los restos óseos hallados en Abadín coinciden con el ADN de Enrique Bolívar

La Guardia Civil ha confirmado que los restos óseos hallados en la finca de...