InicioSUCESOSUn herido de consideración en la colisión entre un coche y una...

Un herido de consideración en la colisión entre un coche y una furgoneta en A Estrada (Pontevedra)

Publicada el


Un hombre ha tenido que ser trasladado en helicóptero al resultar herido de consideración en un choque entre un coche y una furgoneta ocurrido en la tarde del sábado en A Estrada (Pontevedra).

Según informa el 112 Galicia, ocurrió pasados diez minutos de las 20,30 horas, cuando un particular llamaba a la central de emergencias para informar del siniestro. Aunque no podía asegurar si había heridos o atrapados, sí indicaba que los vehículos interrumpían la circulación.

En el transcurso de esta misma llamada, el 061-Urxencias Sanitarias también comunicaban al 112 que acababa de producirse un accidente en la PO-841, a la altura de Couso, en A Estrada.

Además, indicaban que un helicóptero medicalizado se dirigía al punto, puesto que en el interior de uno de los vehículos había un varón que no reaccionaba.

Entonces, la central del 112 puso los hechos en conocimiento de los bomberos de Deza, de los agentes de Tráfico, de la Policía Local y de los miembros del GES y de Protección Civil de A Estrada.

Una vez en el lugar, y cuando el helicóptero del 061 tomó tierra, los servicios de emergencias allí desplazados comprobaron que se trataba de una colisión entre un coche y una furgoneta. El ocupante del turismo no reaccionaba pero estaba accesible, por lo que se descartó el uso de material de excarcelación.

El 112 Galicia también requirió la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la vía, que se encargó de la reparación de los desperfectos ocasionados en la carretera debido al impacto.

El herido, por su parte, fue trasladado por los servicios sanitarios de urgencia al Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela.

últimas noticias

El Ayuntamiento de Oleiros quemará a Trump y a Netayanhu en una falla la noche de San Juan

El Ayuntamiento de Oleiros ha anunciado que prepara una falla para la noche de...

Este domingo comienza el verano en el que Galicia vivirá un eclipse solar total por primera vez desde 1912

El verano comienza este domingo, 21 de junio, a las 10,24 horas. Tendrá una...

BNG exige al Gobierno central una «condena firme y contundente» de los ataques de Marruecos contra el pueblo saharaui

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, pedirá al Gobierno central una...

Miguel Ángel Santalices reafirma el compromiso del Parlamento gallego con los derechos de las personas con discapacidad

El presidente de la Cámara autonómica, Miguel Ángel Santalices Vieira, ha reafirmado este viernes...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar cable de cobre en el parque empresarial de Sanxenxo (Pontevedra)

La Policía Local del municipio pontevedrés de Sanxenxo detuvo a dos hombres, vecinos de...

Investigan la muerte de un hombre de 50 años al precipitarse al río Támega en Verín (Ourense)

El cuerpo de un hombre fallecido, de 50 años, ha sido recuperado del río...

Sucesos.- Detenidas 4 personas en Vigo por robos en viviendas, un bar y una iglesia de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido en varias...