Un operario ha resultado herido en la mañana de este viernes después de ser alcanzado por su propia furgoneta en el Polígono de Santiaguiño, en el ayuntamiento pontevedrés de Mos, debido a un accidente con dos vehículos implicados.

Según ha informado el 112 Galicia, la persona particular que llamó sobre las 10,30 horas indicó que hacía una maniobra en su vehículo y acabó golpeando a una furgoneta que se encontraba en el entorno.

A consecuencia del impacto, el repartidor que se hallaba en las cercanías finalizó atrapado debajo del vehículo de transporte. Por ello, los gestores del 112 pasaron aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Porriño y al Servicio Municipal de Emergencias de Mos.

Una vez en el lugar y después de comprobar que el herido estaba liberado, el equipo médico trasladó al trabajador hasta un centro hospitalario.

Con el fin de conocer las circunstancias del suceso, por parte del 112 se avisó a la Guardia Civil. Además, se informó a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.