InicioSUCESOSHerido un repartidor tras chocar dos vehículos en Mos (Pontevedra)

Herido un repartidor tras chocar dos vehículos en Mos (Pontevedra)

Publicada el


Un operario ha resultado herido en la mañana de este viernes después de ser alcanzado por su propia furgoneta en el Polígono de Santiaguiño, en el ayuntamiento pontevedrés de Mos, debido a un accidente con dos vehículos implicados.

Según ha informado el 112 Galicia, la persona particular que llamó sobre las 10,30 horas indicó que hacía una maniobra en su vehículo y acabó golpeando a una furgoneta que se encontraba en el entorno.

A consecuencia del impacto, el repartidor que se hallaba en las cercanías finalizó atrapado debajo del vehículo de transporte. Por ello, los gestores del 112 pasaron aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Porriño y al Servicio Municipal de Emergencias de Mos.

Una vez en el lugar y después de comprobar que el herido estaba liberado, el equipo médico trasladó al trabajador hasta un centro hospitalario.

Con el fin de conocer las circunstancias del suceso, por parte del 112 se avisó a la Guardia Civil. Además, se informó a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

El transporte urbano por autobús comienza el año en Galicia con una bajada del 3,9%, hasta 5.238.000 usuarios

El transporte urbano por autobús comienza el año en Galicia con una bajada del...

El comercio minorista incrementa sus ventas un 5,7% en enero en Galicia, por encima de la media

Las ventas del comercio al por menor registraron un incremento interanual del 5,7% en...

Sucesos.- Detenido en Portugal un hombre que se había fugado de una prisión de Lugo durante un permiso ordinario

La investigación del Grupo Operativo de Preveción de la Delincuencia de la Comisaría de...

La creación de empresas sube un 8,9% en enero en Galicia y las disoluciones suben un 7%

El número de nuevas sociedades mercantiles aumentó un 8,9% el pasado mes de enero...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido en Portugal un hombre que se había fugado de una prisión de Lugo durante un permiso ordinario

La investigación del Grupo Operativo de Preveción de la Delincuencia de la Comisaría de...

Herida leve una mujer de 27 años en un accidente en la AP-9 a su paso por Abegondo (A Coruña)

Una mujer de 27 años ha resultado herida leve en un accidente de tráfico...

Investigan a tres personas por extorsionar a un vecino de Ordes (A Coruña) al que estafaron 2.100 euros

La Guardia Civil, a través del Equipo de Asesoramiento Prevención y Respuesta contra la...