Agentes de la Policía Local de Vigo han recuperado una culebra que se había introducido en una vivienda, tras recibir el aviso del propietario de la misma, y la han soltado en su hábitat.
Según han informado fuentes policiales, el aviso fue recibido sobre las 17,30 horas del pasado martes, cuando un vecino de la calle Vista ao Mar alertó al 092 de que había localizado una serpiente detrás de una puerta de su vivienda.
Una dotación policial se trasladó al lugar y recuperó el animal, un ejemplar de culebra bastarda (Malpolon monspessulamus, de la familia Lamprophiidae), que fue devuelto a su hábitat.
Por otra parte, la Policía Local también ha informado del incendio de un vehículo que se encontraba estacionado en la avenida Alcalde Lavadores.
El incendio se registró a primera hora de la tarde del miércoles y hasta la zona se desplazaron efectivos de bomberos y de la Policía Local. El conductor, un hombre de 52 años de edad, explicó a los agentes que se encontraba trabajando en una nave próxima, cuando vio salir humo repentinamente del coche.
Las llamas, que probablemente tuvieron su origen en un cortocircuito, causaron importantes daños en la parte delantera del vehículo.