InicioSUCESOSIntervenida una pistola de fogueo con la que una mujer amenazó a...

Intervenida una pistola de fogueo con la que una mujer amenazó a su hijo para que no accediera a su vivienda en Ourense

Publicada el


La Policía Local de Ourense ha intervenido una pistola de fogueo con la que una mujer de 44 años había amenazado a su hijo, de 20 años, para que accediera a su vivienda a recoger unos enseres.

Según ha relatado la Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 20,00 horas de este miércoles pasado, 14 de abril, en una vivienda ubicada en el número 6 de la calle Río Arnoia.

Tras recibir el aviso de que una persona amenazaba a otra con un arma desde un balcón, una patrulla de la Policía Local se desplazó al lugar donde se encontró en la calle al hijo de la moradora, un varón de 20 años vecino de Ourense, quien explicó a los agentes que quería recoger unos enseres personales de la casa de su madre.

El joven manifestó que su madre no solo le impedía acceder a la vivienda, sino que desde el balcón «lo había amenazado con una pistola», han indicado las mismas fuentes, que si bien sabía que era «de fogueo», desconocía si podía ser otra, por lo que quiso denunciarla.

Los agentes lograron hablar con su madre, una mujer de 44 años, quien les manifestó que no deseaba que accediera su hijo a la vivienda y que, además, quería denunciarlo, al tiempo que reconoció tener una pistola de fogueo, pero no haberla esgrimido.

Las mismas fuentes policiales han puntualizado que la mujer no tiene documentación alguna de esta arma, por lo que se procedió a su incautación y a la instrucción de diligencias judiciales.

últimas noticias

PSOE permite tramitar en el Congreso la ley de sus socios para equiparar lenguas cooficiales y castellano en España

El PSOE va a apoyar este martes la tramitación en el Congreso de una...

Óscar Casas y Ana Jara presentan en Pontevedra ‘Me has robado el corazón’: «Fue una aventura preciosa rodar en Galicia»

Los actores Óscar Casas y Ana Jara han presentado este martes en Pontevedra su...

El BNG exige a Rueda que «deje a un lado la sumisión a Feijóo» y acepte la condonación de la deuda

La portavoz de Hacienda del BNG, Noa Presas, le ha exigido al Gobierno del...

Besteiro reivindica el legado de Pablo Iglesias y exige al PP que deje instalar en Ferrol la placa destruida en 1936

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha defendido este martes en...

MÁS NOTICIAS

Herida la conductora de un vehículo tras salirse de la carretera y chocar contra un poste en Aranga (A Coruña)

Una mujer ha resultado herida este martes en el municipio coruñés de Aranga tras...

Encuentran el cadáver de la septuagenaria desaparecida en Avión (Ourense) en una zona montañosa próxima

La Guardia Civil del municipio ourensano de Beariz ha localizado este martes en un...

Descartan un crimen violento tras el hallazgo del cuerpo de un hombre en un edificio abandonado de Ourense

Las primeras pruebas recabadas en relación al cuerpo de un hombre que apareció el...