InicioSUCESOSIntervenida una pistola de fogueo con la que una mujer amenazó a...

Intervenida una pistola de fogueo con la que una mujer amenazó a su hijo para que no accediera a su vivienda en Ourense

Publicada el


La Policía Local de Ourense ha intervenido una pistola de fogueo con la que una mujer de 44 años había amenazado a su hijo, de 20 años, para que accediera a su vivienda a recoger unos enseres.

Según ha relatado la Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 20,00 horas de este miércoles pasado, 14 de abril, en una vivienda ubicada en el número 6 de la calle Río Arnoia.

Tras recibir el aviso de que una persona amenazaba a otra con un arma desde un balcón, una patrulla de la Policía Local se desplazó al lugar donde se encontró en la calle al hijo de la moradora, un varón de 20 años vecino de Ourense, quien explicó a los agentes que quería recoger unos enseres personales de la casa de su madre.

El joven manifestó que su madre no solo le impedía acceder a la vivienda, sino que desde el balcón «lo había amenazado con una pistola», han indicado las mismas fuentes, que si bien sabía que era «de fogueo», desconocía si podía ser otra, por lo que quiso denunciarla.

Los agentes lograron hablar con su madre, una mujer de 44 años, quien les manifestó que no deseaba que accediera su hijo a la vivienda y que, además, quería denunciarlo, al tiempo que reconoció tener una pistola de fogueo, pero no haberla esgrimido.

Las mismas fuentes policiales han puntualizado que la mujer no tiene documentación alguna de esta arma, por lo que se procedió a su incautación y a la instrucción de diligencias judiciales.

últimas noticias

La Fundación María José Jove abre la inscripción para sus cursos de yoga en familia

La Fundación María José Jove ha abierto este martes el plazo de inscripción para...

Digital.- Lanzan una herramienta informática con IA para compra unificada de forraje y fertilizantes en granjas de leche

La asociación de productores de leche Ulega, impulsada por el sindicato Unións Agrarias (UU.AA.),...

Acepta una multa y evita pena de prisión un octogenario que tocó a un joven por la calle

Un octogenario que tocó los genitales de un joven de 21 años por la...

El II Simposio Europeo sobre Aporofobia reunirá desde mañana en Galicia a expertos nacionales e internacionales

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Remolcan hasta A Coruña un velero que se encontraba a la deriva a 8 millas al norte de Baldaio (Carballo)

Un velero tuvo que ser remolcado este lunes a primera hora de la noche...

Sucesos.- Rescatado el cuerpo sin vida de un hombre que se precipitó desde un puente al río Limia, en Lobios (Ourense)

Los servicios de Emergencias han rescatado en las últimas horas el cuerpo sin vida...

Sucesos.- Investigadas varias personas por plantaciones de marihuana en la comarca de O Condado

La Guardia Civil investiga a varias personas por delitos contra la salud pública por...