InicioSUCESOSIntervenida una pistola de fogueo con la que una mujer amenazó a...

Intervenida una pistola de fogueo con la que una mujer amenazó a su hijo para que no accediera a su vivienda en Ourense

Publicada el


La Policía Local de Ourense ha intervenido una pistola de fogueo con la que una mujer de 44 años había amenazado a su hijo, de 20 años, para que accediera a su vivienda a recoger unos enseres.

Según ha relatado la Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 20,00 horas de este miércoles pasado, 14 de abril, en una vivienda ubicada en el número 6 de la calle Río Arnoia.

Tras recibir el aviso de que una persona amenazaba a otra con un arma desde un balcón, una patrulla de la Policía Local se desplazó al lugar donde se encontró en la calle al hijo de la moradora, un varón de 20 años vecino de Ourense, quien explicó a los agentes que quería recoger unos enseres personales de la casa de su madre.

El joven manifestó que su madre no solo le impedía acceder a la vivienda, sino que desde el balcón «lo había amenazado con una pistola», han indicado las mismas fuentes, que si bien sabía que era «de fogueo», desconocía si podía ser otra, por lo que quiso denunciarla.

Los agentes lograron hablar con su madre, una mujer de 44 años, quien les manifestó que no deseaba que accediera su hijo a la vivienda y que, además, quería denunciarlo, al tiempo que reconoció tener una pistola de fogueo, pero no haberla esgrimido.

Las mismas fuentes policiales han puntualizado que la mujer no tiene documentación alguna de esta arma, por lo que se procedió a su incautación y a la instrucción de diligencias judiciales.

últimas noticias

La Audiencia revoca el archivo de la causa abierta a Santórum por llamar «narco» a un policía en el juicio del Karar

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha estimado un recurso presentado...

Rural.- Estabilizado el incendio de A Capela (A Coruña) que afecta al Parque Natural das Fragas do Eume

La Consellería de Medio Rural ha informado de la estabilización del incendio originado en...

Rueda reivindica el papel de Galicia en la lucha contra la violencia de género con la nueva ley de acoso digital

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto hoy en valor el papel...

Sucesos.- Identificados seis menores por presuntamente romper varios cristales de un colegio en Ferrol

La Policía Local de Ferrol identificó a seis menores como presuntos autores de lanzar...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Identificados seis menores por presuntamente romper varios cristales de un colegio en Ferrol

La Policía Local de Ferrol identificó a seis menores como presuntos autores de lanzar...

La Guardia Civil realiza una reconstrucción del accidente de O Rosal en el que murió un motorista arrollado por un coche

La Guardia Civil ha realizado esta mañana una reconstrucción del accidente mortal de O...

Sucesos.- Muere una persona en Baleira (Lugo) tras volcar la pala giratoria que manejaba

Una persona ha fallecido este martes en el municipio lucense de Baleira tras volcar...