InicioSUCESOSIntervenida una pistola de fogueo con la que una mujer amenazó a...

Intervenida una pistola de fogueo con la que una mujer amenazó a su hijo para que no accediera a su vivienda en Ourense

Publicada el


La Policía Local de Ourense ha intervenido una pistola de fogueo con la que una mujer de 44 años había amenazado a su hijo, de 20 años, para que accediera a su vivienda a recoger unos enseres.

Según ha relatado la Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 20,00 horas de este miércoles pasado, 14 de abril, en una vivienda ubicada en el número 6 de la calle Río Arnoia.

Tras recibir el aviso de que una persona amenazaba a otra con un arma desde un balcón, una patrulla de la Policía Local se desplazó al lugar donde se encontró en la calle al hijo de la moradora, un varón de 20 años vecino de Ourense, quien explicó a los agentes que quería recoger unos enseres personales de la casa de su madre.

El joven manifestó que su madre no solo le impedía acceder a la vivienda, sino que desde el balcón «lo había amenazado con una pistola», han indicado las mismas fuentes, que si bien sabía que era «de fogueo», desconocía si podía ser otra, por lo que quiso denunciarla.

Los agentes lograron hablar con su madre, una mujer de 44 años, quien les manifestó que no deseaba que accediera su hijo a la vivienda y que, además, quería denunciarlo, al tiempo que reconoció tener una pistola de fogueo, pero no haberla esgrimido.

Las mismas fuentes policiales han puntualizado que la mujer no tiene documentación alguna de esta arma, por lo que se procedió a su incautación y a la instrucción de diligencias judiciales.

últimas noticias

El BNG acusa a PP y PSdeG de trabajar «mano a mano contra el gallego»: «No sé si veremos cómo se reparten puestos»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha acusado a PP y PSdeG de...

Suspendido en Lugo el juicio contra un hombre acusado de agredir físicamente y de violar a su mujer durante años

La Audiencia Provincial de Lugo ha tenido que suspender el juicio previsto este jueves...

Renfe estima que los títulos de transporte podrán usarse en el móvil en 2027, en Apple y Android

Renfe ha anunciado este jueves un avance tecnológico que permitirá que los títulos de...

Hallan restos de un cadáver que se identificaría con Isaura Vázquez, la anciana lucense desaparecida desde julio de 2025

El cadáver de una mujer ha sido localizado este miércoles en avanzado estado de...

MÁS NOTICIAS

Hallan restos de un cadáver que se identificaría con Isaura Vázquez, la anciana lucense desaparecida desde julio de 2025

El cadáver de una mujer ha sido localizado este miércoles en avanzado estado de...

Sucesos.- Detienen a una mujer en Lugo por agredir a otra tras acceder a su domicilio por la fuerza

La Policía Local de Lugo intervenino este miércoles en una agresión con allanamiento de...

Investigados dos individuos de Alicante y Barcelona por estafar a una mujer gallega con una falsa oferta de empleo

La Guardia Civil, a través de su CiberComandancia, ha investigado a dos individuos, con...