InicioSUCESOSDetenido un hombre de 50 años en Ourense por tenencia y distribución...

Detenido un hombre de 50 años en Ourense por tenencia y distribución de pornografía infantil

Publicada el


Un hombre de 50 años, vecino de Ourense, ha sido detenido por la Policía Nacional por tenencia y distribución de pornografía infantil.

El Grupo de Delitos Tecnológicos de la Comisaría Provincial de Ourense tuvo conocimiento de que alguien, desde una conexión de esta ciudad, había estado enviando desde finales del año 2019, y a través de una red social, «diversos archivos de menores de evidente contenido sexual».

Realizada la investigación por los especialistas del Grupo de Delitos Tecnológicos, se localizó la vivienda desde la cual se realizaron supuestamente esta conexiones, explica la Policía en un comunicado.

En el registro realizado en el domicilio a este varón de 50 años, se intervinieron diversos dispositivos de almacenamiento vinculados a los hechos investigados. Así, a este hombre se le acusa por un supuesto delito de tenencia y distribución de pornografía infantil.

últimas noticias

La Xunta analiza las primeras solicitudes de víctimas del amianto para impulsar el cobro de las indemnizaciones

La Xunta ha evaluado los primeros expedientes de peticiones de certificados presentados por personas...

Rueda ensalza el «valiente» paso de Guardiola al adelantar elecciones: «Qué pena que no cunda el ejemplo en España»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha ensalzado este miércoles la decisión "valiente"...

Rural.-Personal de prevención y defensa contra incendios reclamará este jueves en Santiago un servicio «público y digno»

El personal del Servizo de Prevención e Defensa contra Incendios Forestais (SPIF) se movilizará...

Rubén Colmenero (BNG) deja la Alcaldía de Vilar de Santos (Ourense) por motivos personales tras ocho meses en el cargo

El hasta ahora alcalde de la localidad ourensana de Vilar de Santos, Rubén Colmenero,...

MÁS NOTICIAS

Un camión de Estrella Galicia pierde parte de su carga en Arteixo

Un camión de Estrella Galicia ha perdido este lunes parte de la carga que...

Detenido un hombre en Pontevedra por robar un coche y joyas de oro a una señora de avanzada edad

La Policía Nacional ha identificado y detenido a un hombre como presunto autor de...

Policía busca atacar la estructura económica tras interceptar un mercante con 4.000 kilos de cocaína con destino Vigo

El inspector jefe de la sección Greco-Galicia, perteneciente a la Brigada Central de Estupefacientes...