El equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra investiga por un delito contra la seguridad vial a una joven, de 22 años de edad, que dio positivo en alcoholemia tras sufrir un aparatoso accidente en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).
Según informan a Europa Press fuentes del 112 Galicia, el siniestro ocurrió en torno a las 6,15 de la mañana en el kilómetro 5 de la carretera VG-4.3, cuando la conductora circulaba en sentido Vilanova.
En un primer momento, se avisó a los bomberos de Vilagarcía y de Ribadumia por si hubiese personas atrapadas en el interior del vehículo. Sin embargo, al llegar al lugar comprobaron que la joven, única ocupante del turismo, estaba liberada y había salido prácticamnete ilesa del accidente.
Además de estos efectivos, el 112 avisó a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil de Cambados, al 061-Urxencias Sanitarias y al servicio de mantenimiento de la vía.
Finalmente, la conductora y única ocupante del coche, según confirma la Benemérita, arrojó un resultado positivo en el control de alcoholemia, por lo que está investigada por un delito contra la seguridad vial.