InicioSUCESOSTrasladan en helicóptero a un joven tras caer de una bicicleta en...

Trasladan en helicóptero a un joven tras caer de una bicicleta en Ponteareas

Publicada el


Un joven ha tenido que ser trasladado en helicóptero medicalizado al resultar herido de consideración tras caerse de la bicicleta que manejaba en Ponteareas (Pontevedra).

Según informa el 112 Galicia, ha ocurrido en el lugar de Ganade en torno a las 10,00 de la mañana de este domingo, hora en la que un compañero suyo llamaba a la central de emergencias para alertar sobre lo sucedido.

Seguidamente, el 112 solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó un helicóptero medicalizado para atender al joven para finalmente evacuarlo a un centro hospitalario.

Además, para prestar apoyo al equipo médico desplazado en la aeronave, se alertó a la Policía Local y a Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Sucesos.- Muere un motorista de 48 años tras salirse de la vía y colisionar con una bionda en Riós (Ourense)

Un hombre de 48 años ha muerto este domingo tras salirse de la vía...

Cazadores gallegos cuestionan a la Diputación de Pontevedra ante la Valedora do Pobo por los criterios de ayudas

La Unión de Cazadores y Tecores de Galicia (Unitega) ha presentado una queja formal...

Cidade da Cultura amplía en Semana las visitas guiadas a su arquitectura y a las exposiciones del Gaiás

La Cidade da Cultura ampliará durante la Semana Santa su oferta de visitas comentadas...

La Xunta reivindica la Semana Santa de Castro Caldelas como una «oportunidad para descubrir la Galicia interior»

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, ha animado a vivir la Semana...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Muere un motorista de 48 años tras salirse de la vía y colisionar con una bionda en Riós (Ourense)

Un hombre de 48 años ha muerto este domingo tras salirse de la vía...

Dimite el portavoz de Podemos en Ourense tras conocer su suspensión de su militancia, que achaca a «deriva autoritaria»

El portavoz de Podemos en Ourense, Francisco Diéguez, ha anunciado este domingo su dimisión...

Sucesos.- Fallece una octogenaria en Vilanova de Arousa (Pontevedra) al ser atropellada cuando cruzaba una carretera

Una mujer de 88 años falleció este sábado al ser atropellada por un coche...