InicioSUCESOSHerido un hombre tras un accidente mientras manejaba un arado en Mos...

Herido un hombre tras un accidente mientras manejaba un arado en Mos (Pontevedra)

Publicada el


Un hombre de unos 49 años de edad ha resultado herido al sufrir un accidente mientras manejaba un arado en el municipio pontevedrés de Mos en la noche de este pasado martes.

Según ha informado el 112 Galicia, recibió el aviso a las 21,00 horas de este martes de que había una persona herida en una pierna tras sufrir un accidente mientras manejaba un arado en Mos.

Fueron profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 los que informaron de los hechos al CIAE 112. En ese momento, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias alertaron a agentes de la Guarda Civil, a los Bomberos de O Porriño y a los miembros del Servicio Municipal de Emergencias de Mos.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado que ha sido la que llevó al herido, O.S.V., de 49 años de edad, al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

últimas noticias

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) abandonan el grupo de gobierno y seguirán formando parte del partido

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) han anunciado que abandonan el grupo...

Xuventudes Socialistas de A Coruña expresan su «apoyo» a Inés Rey y a su número dos tras la denuncia por acoso laboral

Las Xuventudes Socialistas de A Coruña han expresado su "total apoyo" a la alcaldesa,...

Celta, Universidade de Vigo y EUSES-Vigo (Metrodora) renuevan su alianza para impulsar Celta360

El Celta y la Universidadde de Vigo han formalizado un nuevo acuerdo de colaboración...

Pesca.- Sindicatos anuncian cuatro días de huelga en enero y febrero en el sector de la conserva «por un convenio digno»

Los sindicatos CIG, CC.OO. y UGT han anunciado la convocatoria de cuatro jornadas de...

MÁS NOTICIAS

Activado el plan ante riesgo de inundaciones por el aumento del caudal del río Cambeda, en Vimianzo (A Coruña)

La Xunta ha activado el Plan especial de protección civil ante el riesgo de...

Fallece una mujer arrastrada por una ola en una playa de Baiona (Pontevedra)

Una mujer ha perdido la vida este jueves tras ser arrastrada por una ola...

El SUP defiende la actuación policial tras la muerte de un hombre en A Coruña que amenazó a agentes con un cuchillo

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha defendido la actuación policial tras la muerte...