InicioSUCESOSHerido un hombre tras un accidente mientras manejaba un arado en Mos

Herido un hombre tras un accidente mientras manejaba un arado en Mos

Publicada el


Un hombre de unos 49 años de edad ha resultado herido al sufrir un accidente mientras manejaba un arado en el municipio pontevedrés de Mos en la noche de este pasado martes.

Según ha informado el 112 Galicia, recibió el aviso a las 21,00 horas de este martes de que había una persona herida en una pierna tras sufrir un accidente mientras manejaba un arado en Mos.

Fueron profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 los que informaron de los hechos al CIAE 112. En ese momento, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias alertaron a agentes de la Guarda Civil, a los Bomberos de O Porriño y a los miembros del Servicio Municipal de Emergencias de Mos.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado que ha sido la que llevó al herido, O.S.V., de 49 años de edad, al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

últimas noticias

La Universidad Intercontinental de la Empresa celebra en Santiago la graduación de su primera promoción

El Auditorio Abanca de Santiago ha acogido este jueves, con el aforo completo, la...

La Xunta activa este viernes la alerta roja por episodio de calor en el interior de Pontevedra

El Gobierno gallego ha avanzado que, en el marco del plan autonómico de actuaciones...

Trasladan a un hombre al hospital tras sufrir dificultades para salir del mar en una playa en Porto do Son

Un hombre ha requerido asistencia sanitaria tras sufrir dificultades para salir del mar en...

La veda del centollo comenzará en Galicia el 20 de junio, salvo en la costa Lugo que será el 1 de julio

La Consellería do Mar ha aprobado el nuevo Plan experimental para la gestión del...

MÁS NOTICIAS

Trasladan a un hombre al hospital tras sufrir dificultades para salir del mar en una playa en Porto do Son

Un hombre ha requerido asistencia sanitaria tras sufrir dificultades para salir del mar en...

Evacuan en helicóptero al hospital a un hombre al que golpeó una piedra mientras desbrozaba en Pazos de Borbén

Un trabajador que se quedó inconsciente tras sufrir el impacto de una piedra mientras...

Sucesos.- Un hombre denuncia que resultó herido tras ser atacado por un perro suelto y sin bozal en Fene (A Coruña)

Un ciudadano ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional de Ferrol-Narón tras sufrir...