InicioSUCESOSEvacuado un joven por inhalación de humo debido a un incendio en...

Evacuado un joven por inhalación de humo debido a un incendio en su vivienda en A Guarda

Publicada el


Un varón de unos 27 años de edad ha sido trasladado después de inhalar humo en un incendio que se originó en su casa en el ayuntamiento de A Guarda (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, unos minutos antes de las 19,30 horas de este martes recibió la llamada de varios particulares que veían salir humo de un edificio en la calle Manuel Álvarez, en la localidad pontevedresa de A Guarda.

En ese momento, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias informaron a los Bomberos de O Porriño, al GES de A Guarda, a la Policía Local y a los servicios sanitarios de urgencia.

Poco después, y ya desde el lugar de los hechos, la patrulla de la Policía Local confirmó la necesidad de una ambulancia para una persona que había inhalado humo proveniente del incendio.

Por ello, Urxencias Sanitarias de Galicia-061 movilizó una ambulancia de soporte vital básico medicalizada con el equipo sanitario del PAC de A Guarda que llevó al varón, A.G.G., de 27 años, al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Finalmente, los miembros del GES de A Guarda informaron al 112 Galicia de que el fuego se originó en la cocina de la vivienda y que, el humo, afectó también al pasillo del edificio.

últimas noticias

Sucesos.- Estafan de manera telemática a una septuagenaria en Ponteareas (Pontevedra) haciéndose pasar por guardia civil

La Guardia Civil de Ponteareas (Pontevedra) recogió la denuncia de una mujer, de 71...

Convocan una nueva concentración en Lugo contra la moción de censura una hora antes del pleno del jueves

La plataforma 'Transfuguismo Non, Democracia Si' ha convocado una tercera concentración para protestar contra...

Sindicatos de la enseñanza concertada exigen a la Xunta que «deje de ningunear» al sector: «Pedimos respeto y dignidad»

Los seis sindicatos de la educación concertada en Galicia (FSIE, UGT, CC.OO, FE-USO, SNEP...

Santiago celebrará las fiestas de la Ascensión del 12 al 17 de mayo, con la música de Mondra, Tanxugueiras y Alba Reche

Santiago ultima los detalles para la celebración de su tradicional fiesta de la Ascensión,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Estafan de manera telemática a una septuagenaria en Ponteareas (Pontevedra) haciéndose pasar por guardia civil

La Guardia Civil de Ponteareas (Pontevedra) recogió la denuncia de una mujer, de 71...

Hallan muerta a la artista viguesa Seila Esencia, desaparecida desde el pasado 20 de abril

La Policía Nacional ha informado de la aparición del cuerpo sin vida de la...

Sucesos.- Detenido un hombre acusado de robar en nueve vehículos en una misma noche en A Coruña

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de nueve robos con fuerza en...