InicioSUCESOSMovilizado un helicóptero medicalizado tras caerse un trabajador de una escalera en...

Movilizado un helicóptero medicalizado tras caerse un trabajador de una escalera en Carnota

Publicada el


La caída de un trabajador desde una escalera de cuatro metros de altura en el ayuntamiento coruñés de Carnota ha movilizado este martes por la mañana un helicóptero medicalizado para atenderlo.

Así lo ha informado el 112, que ha indicado que este accidente laboral ha motivado que los servicios sanitarios de urgencia considerasen necesaria la salida del helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela.

En concreto, el 112 tuvo constancia de este accidente laboral a las 11,30 horas de este martes mediante una llamada de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Tras ello, la central de emergencias informó a la Guardia Civil y Policía Local de Carnota, así como a Protección Civil, para dar apoyo en el lugar de los hechos.

últimas noticias

El Metal de Pontevedra cierra un preacuerdo para el convenio sin la CIG, que recuerda: el sector «habló en la calle»

El sector del metal de Pontevedra ha cerrado un preacuerdo para el nuevo convenio...

El delegado del Gobierno reivindica el periodismo local en el 80 aniversario de la Asociación de Periodistas de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la Asociación de...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

AV.- Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo en sus 36 años de historia

La catedrática Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...