InicioSUCESOSMuere un hombre por un corte con una máquina agrícola en Melide

Muere un hombre por un corte con una máquina agrícola en Melide

Publicada el


Un hombre ha muerto este sábado en el municipio coruñés de Melide tras sufrir un corte con una amoladora mientras realizaba trabajos en una explotación ganadera.

Ha ocurrido en la parroquia de Folladela en torno a las 12,00 del mediodía. Fueron los servicios sanitarios del 061 los que contactaron con la central de emergencias del 112 para informar de que un varón había sufrido un accidente con una máquina agrícola, por lo que movilizaban hasta el lugar un helicóptero medicalizado con base en Santiago.

Sin embargo, aunque en un primero momento los profesionales sanitarios valoraron movilizar la aeronave, esta acción fue anulada al confirmarse que el hombre había fallecido.

Además, para aclarar las circunstancias del suceso, se han desplazado hasta el lugar agentes de la Guardia Civil y Policía Local tras ser avisados por los gestores del 112.

últimas noticias

El Parlamento gallego exige al Gobierno «consenso» en la elaboración de la futura ley estatal de docencia

El Parlamento de Galicia ha aprobado este viernes una iniciativa que reclama al Gobierno...

MeteoGalicia contabilizó en lo que va de 2026 más de 12.800 rayos, el 80% de todos los registrados durante 2025

La conselleira do Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha informado este viernes...

YSY A ofrecerá un concierto en A Coruña el 11 de septiembre

El referente del trap argentino YSY A actuará el 11 de septiembre en A...

Xunta lanzará en junio una nueva línea de ayudas de 45 millones para facilitar la transición del sector automovilístico

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado este viernes que su Gobierno...

MÁS NOTICIAS

Más de 150 fármacos, 5 kg de cocaína y armas, entre los objetos intervenidos a la trama desarticulada en las Rías Baixas

Una operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Nacional, que el miércoles...

La Guardia Civil recupera más de media tonelada de cable de cobre robado en Triacastela (Lugo)

La Guardia Civil ha recuperado 580 kilos de cable de cobre sustraído en dos...

La Diputación de Lugo destina cerca de un millón de euros a mejorar once carreteras y renovar infraestructuras

La Diputación de Lugo ha aprobado este viernes una nueva inversión, en este caso...