InicioSUCESOSMuere un hombre por un corte con una máquina agrícola en Melide

Muere un hombre por un corte con una máquina agrícola en Melide

Publicada el


Un hombre ha muerto este sábado en el municipio coruñés de Melide tras sufrir un corte con una amoladora mientras realizaba trabajos en una explotación ganadera.

Ha ocurrido en la parroquia de Folladela en torno a las 12,00 del mediodía. Fueron los servicios sanitarios del 061 los que contactaron con la central de emergencias del 112 para informar de que un varón había sufrido un accidente con una máquina agrícola, por lo que movilizaban hasta el lugar un helicóptero medicalizado con base en Santiago.

Sin embargo, aunque en un primero momento los profesionales sanitarios valoraron movilizar la aeronave, esta acción fue anulada al confirmarse que el hombre había fallecido.

Además, para aclarar las circunstancias del suceso, se han desplazado hasta el lugar agentes de la Guardia Civil y Policía Local tras ser avisados por los gestores del 112.

últimas noticias

El servicio de taxi a demanda en el rural de Lugo empezará a funcionar este lunes

El servicio municipal de transporte rural a demanda de Lugo comenzará a funcionar el...

La filóloga Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros, medallas de honor del Consello da Cultura Galega

La filóloga estadounidense Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros serán reconocidos con las...

Unos 5.000 médicos de toda España piden en Madrid la dimisión de Mónica García y un Estatuto Marco propio

Un total de 5.000 médicos y facultativos, según datos de la Delegación del Gobierno,...

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

MÁS NOTICIAS

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Muere una mujer y un hombre resulta herido al colisionar dos coches en Curtis (A Coruña)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad al colisionar...