InicioSUCESOSMuere un hombre por un corte con una máquina agrícola en Melide

Muere un hombre por un corte con una máquina agrícola en Melide

Publicada el


Un hombre ha muerto este sábado en el municipio coruñés de Melide tras sufrir un corte con una amoladora mientras realizaba trabajos en una explotación ganadera.

Ha ocurrido en la parroquia de Folladela en torno a las 12,00 del mediodía. Fueron los servicios sanitarios del 061 los que contactaron con la central de emergencias del 112 para informar de que un varón había sufrido un accidente con una máquina agrícola, por lo que movilizaban hasta el lugar un helicóptero medicalizado con base en Santiago.

Sin embargo, aunque en un primero momento los profesionales sanitarios valoraron movilizar la aeronave, esta acción fue anulada al confirmarse que el hombre había fallecido.

Además, para aclarar las circunstancias del suceso, se han desplazado hasta el lugar agentes de la Guardia Civil y Policía Local tras ser avisados por los gestores del 112.

últimas noticias

Casi 20.000 personas participan en el ensayo de la vacuna del virus sincitial, que convoca ahora a mayores de 18 años

Casi 20.000 personas han participado ya en el ensayo clínico Sincigal que evalúa la...

La Xunta convoca 40 millones en ayudas a centros de formación para cursos destinados a desempleados

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este martes la nueva convocatoria 2026-2027 de...

PP de Lugo reclama al Gobierno Central que actúe ante el «grave deterioro» de la N-6, en Becerreá

Los senadores del Partido Popular por la provincia de Lugo, José Manuel Barreiro, José...

Casi 50 estudiantes del IES Elviña (A Coruña), afectados por una infección gastrointestinal que investiga la Xunta

Entre 40 y 50 estudiantes del IES Plurilingüe de Elviña, en A Coruña, están...

MÁS NOTICIAS

Casi 50 estudiantes del IES Elviña (A Coruña), afectados por una infección gastrointestinal que investiga la Xunta

Entre 40 y 50 estudiantes del IES Plurilingüe de Elviña, en A Coruña, están...

Investigan a un hombre de Baiona (Pontevedra) por vender sustancias estupefacientes en su peluquería

La Guardia Civil de Baiona-Nigrán investiga a un hombre, de 23 años, como presunto...

El PPdeG propondrá a García Comesaña como secretario de la Mesa del Parlamento en sustitución de Ethel Vázquez

El Grupo Parlamentario Popular propondrá al exconselleiro Julio García Comesaña como nuevo secretario de...