InicioSUCESOSDos accidentes laborales en pocos minutos en Vigo y O Grove

Dos accidentes laborales en pocos minutos en Vigo y O Grove

Publicada el


Dos trabajadores han resultado heridos este miércoles tras caer desde más de tres metros de altura en dos accidentes registrados en O Grove y Vigo, con escasos minutos de diferencia.

Uno de ellos se registró sobre las 13,00 horas. Un operario de una fábrica de conservas, ubicada en Virgen das Mareas en O Grove, resultó herido de consideración después de caer desde una altura de cuatro metros.

El 112 Galicia recibió el aviso a través del 061, que movilizó un helicóptero medicalizado para atender al trabajador. Además se puso la situación en conocimiento de la Policía Local, de la Guardia Civil y Protección Civil.

Minutos antes, otro operario resultaba herido al sufrir una caída desde unos tres metros de altura en una nave industrial en Valadares, en Vigo.

El 112 Galicia recibió la alerta también por parte del 061, y solicitó la intervención de la Policía Nacional y la Policía Local.

últimas noticias

Rueda reivindica el Hospital do Salnés como ejemplo del éxito del modelo comarcal en centros hospitalarios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este jueves en el acto...

Letras.- Renfe conmemorará el Día das Letras Galegas con una campaña en colaboración con la Xunta

Renfe y la Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude se unen un año más...

Digital.- Galicia y Portugal unen esfuerzos con la ampliación de la línea de comunicación cuántica Santiago-Vigo

Galicia y Portugal han dado un paso importante para la ciberseguridad en la UE,...

El gobierno local de Ourense desconvoca el pleno de presupuestos y el BNG acusa al alcalde actuar por «interés personal»

El gobierno local de Ourense ha desconvocado el pleno extraordinario que estaba previsto para...

MÁS NOTICIAS

Prisión para los 3 detenidos por llevarse a la fuerza a una pareja y dejar al hombre herido en una cuneta de Moaña

El tribunal de instancia de Vigo, sección de instrucción, plaza 1, ha acordado el...

Tres mujeres, agredidas en locales de hostelería de Lugo, dos de ellas en una pelea entre ambas

La Policía Local de Lugo ha intervenido en los últimos días en varios incidentes...

Detenidas 13 personas por delitos de falsedad documental, estafa y contra la seguridad social en Ourense

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a un total de 13 personas en...