InicioSUCESOSDetienen en Vigo a un varón por abalanzarse y morder en un...

Detienen en Vigo a un varón por abalanzarse y morder en un dedo a su esposa, de la que está en proceso de divorcio

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito de violencia de género a un varón de 62 años que supuestamente se abalanzó sobre su esposa, de la que está en proceso de divorcio, y le mordió en el dedo índice de la mano derecha.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 23,45 horas de este martes, cuando un particular alertó de un posible episodio de violencia de género en la calle Naia.

Un vez en el lugar, un varón manifestó a los agentes que minutos antes había sido agredido por un individuo que acompaña a su mujer, de la que se encuentra en trámites de divorcio. El hombre estaba llorando y los agentes comprobaron que tenía la camisa rota, si bien no presentaba lesiones.

Los efectivos acudieron entonces al domicilio de su esposa, quién se encontraba llorando y nerviosa. La mujer indicó que poco antes había llegado a su casa acompañada de otra persona y, en un momento dado, fue abordada por su todavía marido, que inició una discusión y se abalanzó sobre ella «con intención de agredirla».

Ella alzó los brazos para defenderse, momento en que él le mordió el dedo índice de la mano derecha. La mujer también aseguró que no era la primera vez que se producía un episodio de agresión, por lo que decidió iniciar los trámites de divorcio.

Por todos estos hechos, los agentes procedieron a la detención del marido, natural de Mos y de iniciales L. D. R., como presunto autor de un delito de violencia de género.

últimas noticias

Gadis felicita la Navidad a sus colaboradores con una tarjeta de Unicef que canjea por 5.019 kits de alimento para niños

Gadis ha vuelto a felicitar la Navidad a sus colaboradores con la tarjeta 'regalo...

La Audiencia de Lugo condena a cuatro años y medio de cárcel a un hombre por violar a la cuidadora de su madre

La Audiencia Provincial de Lugo condena a cuatro años y medio de cárcel a...

Luz verde ambiental al nuevo parque empresarial de Cabana de Bergantiños (A Coruña)

La Xunta ha dado luz verde ambiental con condiciones al plan de ordenación de...

AV.- Tellado sostiene que «el cerco se estrecha» sobre Zapatero, «el referente de cabecera de Pedro Sánchez»

El secretario general del PP, Miguel Tellado, ha manifestado que la "corrupción del sanchismo"...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Arden dos tractores tras incendiarse un cobertizo con varias cuadras en Láncara (Lugo)

Dos tractores resultaron calcinados en la tarde de este pasado jueves tras incendiarse un...

Excarcelada una mujer tras resultar herida al chocar contra un camión en Nigrán (Pontevedra)

Una mujer ha tenido que ser excarcelada a primera hora de la mañana de...

Activado el plan ante riesgo de inundaciones por el aumento del caudal del río Cambeda, en Vimianzo (A Coruña)

La Xunta ha activado el Plan especial de protección civil ante el riesgo de...