Agentes de la Policía Local de Vigo han denunciado a un vecino de la ciudad de 37 años por conducir bajo los efectos de las drogas en un vehículo sin seguro obligatorio y con la ITV caducada.
La Policía Local ha informado de que los hechos ocurrieron sobre las 12,00 horas de este domingo, en el marco de las labores de control y vigilancia en materia de seguridad vial que realizaba una patrulla en la zona de Cánovas del Castillo.
Los agentes comprobaron en la base de datos que un vehículo que habían observado circulando carecía de seguro obligatorio y tenía la ITV caducada. Por ello, procedieron a darle el alto al conductor.
Así, se percataron de que presentaba «signos» de haber consumido sustancias estupefacientes, por lo que le realizaron la prueba de drogas, en la que dio positivo en el consumo de cocaína.
Como resultado de todo ello, el hombre, de siglas P. R. V. fue propuesto para sanción por consumo de estupefacientes y se le formularon sendas denuncias administrativas por carecer de seguro y de ITV en vigor.