InicioSUCESOSDenuncian a un vigués por conducir bajo los efectos de las drogas...

Denuncian a un vigués por conducir bajo los efectos de las drogas en un vehículo sin seguro ni ITV

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han denunciado a un vecino de la ciudad de 37 años por conducir bajo los efectos de las drogas en un vehículo sin seguro obligatorio y con la ITV caducada.

La Policía Local ha informado de que los hechos ocurrieron sobre las 12,00 horas de este domingo, en el marco de las labores de control y vigilancia en materia de seguridad vial que realizaba una patrulla en la zona de Cánovas del Castillo.

Los agentes comprobaron en la base de datos que un vehículo que habían observado circulando carecía de seguro obligatorio y tenía la ITV caducada. Por ello, procedieron a darle el alto al conductor.

Así, se percataron de que presentaba «signos» de haber consumido sustancias estupefacientes, por lo que le realizaron la prueba de drogas, en la que dio positivo en el consumo de cocaína.

Como resultado de todo ello, el hombre, de siglas P. R. V. fue propuesto para sanción por consumo de estupefacientes y se le formularon sendas denuncias administrativas por carecer de seguro y de ITV en vigor.

últimas noticias

El BNG exige al Gobierno central la recuperación total de la ‘Línea del Miño’, que conecta Vigo con Ourense

La senadora del BNG, Carme da Silva, ha exigido al Gobierno central la recuperación...

Rural.- La Xunta reclama al Gobierno central más fondos para garantizar la renovación generacional en el agro

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha reclamado al Ministerio de Agricultura,...

Piden colaboración para dar con el paradero de un menor desaparecido desde este domingo en Monforte de Lemos (Lugo)

La Asociación SOS Desaparecidos pide colaboración para encontrar a un joven de 16 años...

Consello.- El Bono Peixe podrá descargarse desde el 28 de julio con 50 euros por beneficiario

El Bono Peixe de la Xunta podrá descargarse a partir del 28 de julio,...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Lugo un hombre que quedó con una menor de edad a través de una aplicación de citas

La Policía Nacional ha detenido en Lugo a un hombre que fue sorprendido el...

Identificados cuatro almerienses por presuntamente estafar 4.500 a un empresario lucense por Internet

La Guardia Civil de Lugo ha identificado a cuatro vecinos de Almería por supuestamente...

Tres personas heridas en Ribeira (A Coruña) tras una colisión entre dos coches

Tres personas han resultado heridas este lunes en Ribeira (A Coruña) en una colisión...