InicioSUCESOSCortado una carril de la AG-53 en Toén (Ourense) por la caída...

Cortado una carril de la AG-53 en Toén (Ourense) por la caída de pacas de hierba de un camión

Publicada el


La caída de ocho pacas de hierba de un camión que circulaba por la AG-53 ha provocado que se haya cortado el carril izquierdo de la autovía a su paso por el municipio de Toén (Ourense).

Según informa la Guardia Civil, el corte se ha producido en el kilómetro 87, sentido Dozón, lo que ha inutilizado la vía.

Una patrulla de motoristas del destacamiento de la Guardia Civil de Tráfico de Ourense se ha desplazado hasta el lugar. Así, se ha avisado a mantenimiento y el centro de gestión de tráfico del noroeste para la activación de paneles informativos.

últimas noticias

Sucesos.- Identifican a dos personas como los dueños de los perros que atacaron a una septuagenaria en Tomiño

La Guardia Civil ha identificado a dos personas como los dueños de los siete...

El PSdeG tacha de «atentado» contra la dignidad de las mujeres el caso de explotación de cuidadoras en O Barco (Ourense)

La secretaria de Igualdade de la Executiva del PSdeG, Natalia González, ha tachado de...

El Ayuntamiento de A Coruña avanza en la declaración de Lugares de Memoria Democrática

El concejal de Cultura y Turismo y responsable municipal de Memoria Democrática, Gonzalo Castro,...

La oposición en Santiago tumba los presupuestos municipales y abre la puerta a la cuestión de confianza

El 'no' del PP y la abstención de las concejalas no adscritas y el...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Identifican a dos personas como los dueños de los perros que atacaron a una septuagenaria en Tomiño

La Guardia Civil ha identificado a dos personas como los dueños de los siete...

Detenidas otras tres personas por su implicación en los altercados previos al partido entre el Celta y el Lyon

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a otras...

Detienen a dos personas en Ames (A Coruña) por varios delitos de robo con fuerza

El Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil de Santiago de...