InicioSUCESOSIdentifican a un varón de 61 años sorprendido con casi 33,5 kilos...

Identifican a un varón de 61 años sorprendido con casi 33,5 kilos de erizos de mar capturados ilegalmente en Vigo

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han identificado a un furtivo de 61 años de edad que fue sorprendido ‘in fraganti’ con casi 33 kilos y medio de erizos de mar capturados de forma ilegal.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron pasadas las 11,30 horas de este domingo, cuando un vigilante de la Xunta solicitó la presencia de una unidad policial en la Praia do Portiño por marisqueo ilegal de erizos de mar.

Así, una unidad del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) observó entre las rocas a dos personas con tres capachos. En total, cada capacho pesaba 11,65 kilos, 17,5 kilos y 4,3 kilos, respectivamente, sumando un total de 33,45 kilos de marisco, que fue devuelto al mar.

Por estos hechos, se procedió a identificar a estas dos personas, si bien solo una de ellas, un vecino de Nigrán de iniciales J. I. F., fue considerada responsable de estos hechos, por lo que fue propuesta para sanción.

últimas noticias

El PP de Barbadás afirma que «sigue en la oposición» tras las acusaciones de acoso contra el alcalde

El Partido Popular de Barbadás ha afirmado que "sigue en la oposición" y que,...

Fallece el actor Celso Bugallo a los 78 años

El actor Celso Bugallo (Sanxenxo, 1947) ha fallecido este fin de semana a los...

Rural.- Más de mil personas celebran en Vilalba la Feria del Capón y agotan las existencias: «Pese al frío fue un éxito»

Más de mil personas han celebrado este domingo en Vilalba (Lugo) la Feria del...

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

MÁS NOTICIAS

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

Localizan en una playa de Bueu (Pontevedra) el cuerpo sin vida de un hombre que desapareció mientras buceaba

El cuerpo sin vida de un vecino de Marín (Pontevedra), de 38 años, ha...

Un dispositivo de la Diputación despeja la nieve de las carreteras en la montaña de Lugo ante el aviso amarillo

Un dispositivo de 16 máquinas quitanieves, 8 vehículos de apoyo y 48 operarios --desplegado...