InicioSUCESOSDetenido un vecino de Culleredo (A Coruña) por el robo de herramientas...

Detenido un vecino de Culleredo (A Coruña) por el robo de herramientas del interior de una furgoneta

Publicada el


La Guardia Civil del Puesto Principal de Culleredo ha informado de la detención de un vecino de esta localidad como presunto autor de un delito de robo.

Los hechos ocurrieron a raíz de la denuncia interpuesta por la víctima el día 15 de este mes, en la que se trasladaba que un autor o autores desconocidos le habían sustraído herramientas del interior de su furgoneta, valorando los efectos robados en 1.175 euros.

En el transcurso de la investigación se identificó al autor de los hechos siendo conocido de las fuerzas de seguridad por ilícitos de la misma índole.

La Guardia Civil procedió a la detención de esta persona como presunto autor de un delito de robo, dándose la circunstancia de que en el momento de su localización éste se encontraba conduciendo un vehículo, careciendo del correspondiente permiso de conducir por perdida de vigencia al haberle sido detraídos todos los puntos de su crédito por resolución firme, por lo que fue también investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

El detenido, junto con las actuaciones realizadas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de A Coruña.

últimas noticias

Sucesos.- Un accidente entre un bus escolar y un camión deja heridos leves a 9 alumnos y 3 profesores en Vigo

Una colisión por alcance entre un autobús escolar y un camión en la AP-9,...

Santalices reivindica a los médicos rurales en su nombramiento como hijo adoptivo de Muíños (Ourense)

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices, ha sido nombrado este viernes hijo...

Sindicatos convocan huelga en el comercio de alimentación de A Coruña la próxima semana por el «bloqueo de la patronal»

Los sindicatos han convocado huelga en el comercio de alimentación de A Coruña la...

Detenida la conductora sin carné que se dio a la fuga tras atropellar a un agente en un control en Verín

La conductora sin carné que se ha dado a la fuga tras atropellar a...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente entre un bus escolar y un camión deja heridos leves a 9 alumnos y 3 profesores en Vigo

Una colisión por alcance entre un autobús escolar y un camión en la AP-9,...

Detenida la conductora sin carné que se dio a la fuga tras atropellar a un agente en un control en Verín

La conductora sin carné que se ha dado a la fuga tras atropellar a...

Prisión sin fianza por intento de asesinato para el hombre que acuchilló a su exmujer en Ourense

El juzgado de la plaza número 1 de la Sección de Violencia sobre la...