InicioSUCESOSHerido un operario en un accidente laboral al ser atropellado por una...

Herido un operario en un accidente laboral al ser atropellado por una excavadora en unas obras en Castro de Rei

Publicada el


Un operario ha resultado herido en un accidente laboral registrado en la tarde de este miércoles al ser atropellado por una excavadora en unas obras en el municipio de Castro de Rei (Lugo).

Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, el servicio de emergencias tuvo conocimiento de este accidente laboral minutos antes de las 15,00 horas de este miércoles.

Los hechos sucedieron en unas obras próximas al centro de salud de Castro de Rei cuando el trabajador fue arrollado por una excavadora, pero el operario no estaba atrapado.

Además de personal sanitario movilizado para atender al herido, fue avisada la Guardia Civil de este accidente laboral.

últimas noticias

La muestra ‘Cantantes líricas gallegas’ pone en valor en Lisboa el papel de la mujer gallega en la cultura lírica

El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, ha participado este jueves en Lisboa...

El PPdeG exige el Gobierno que implante nuevas medidas de seguridad marítima para afrontar situaciones de riesgo

El PPdeG exigirá al Gobierno que implante nuevas medidas de seguridad marítima con las...

Pontón reafirma el «pacifismo y antimilitarismo» del BNG ante una «deriva armamentística» que augura «traerá recortes»

La portavoz nacional, Ana Pontón, ha reafirmado la posición "pacifista y antimilitarista" del BNG...

Más de 20.400 personas se inscriben para las oposiciones educativas en Galicia, que ofertan 1.664 plazas

La Xunta ha publicado este jueves el listado provisional de 20.422 personas admitidas a...

MÁS NOTICIAS

Rescatados tres españoles tras volcar su embarcación en el río Miño en Caminha (Portugal)

Tres personas de nacionalidad española fueron rescatados este miércoles tras volcar su embarcación en...

Detenida una joven en Vigo cuando intentaba robar en el interior de un vehículo

La Policía Local ha detenido a una joven que fue pillada en el momento...

Detenido un vecino de A Coruña que creaba perfiles falsos en apps de citas para estafar y extorsionar a mujeres

El Equipo Milladoiro en colaboración con el Equipo A Coruña de asesoramiento, prevención y...