InicioSUCESOSPasa a disposición judicial el detenido por el homicidio del varón que...

Pasa a disposición judicial el detenido por el homicidio del varón que apareció maniatado en Redondela

Publicada el


El detenido por el homicidio del hombre cuyo cadáver fue hallado a finales del mes de enero maniatado y con una bolsa en la cabeza en una vivienda de Redondela (Pontevedra), ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de la localidad.

Así lo han confirmado fuentes judiciales, que poco después de las 11,00 horas de este miércoles han indicado que el hombre se encuentra en los calabozos de la sede judicial de Redondela, tras lo que comparecerá ante la jueza durante la mañana.

El varón fue detenido este lunes en el marco de la investigación que se sigue por estos hechos, por la que también se llevó a cabo un registro. De acuerdo con fuentes policiales, este martes se levantó el secreto de sumario, «habida cuenta de que no se practicarán más diligencias».

El cuerpo del fallecido apareció en la tarde del 30 de enero en un domicilio de la rúa San Telmo y se corresponde con un hombre de 51 años, vecino del municipio, del que hacía días que no se sabía nada. Fue un amigo del fallecido quien acudió a la vivienda y se encontró el cadáver.

De este modo, agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo se personaron en el lugar y, al comprobar la forma en la que apareció el cuerpo, procedieron a inspeccionar la vivienda de cara a la apertura de la investigación.

últimas noticias

Buscan por tierra, mar y aire a un hombre que practicaba pesca deportiva en A Coruña

Los servicios de emergencias buscan en A Coruña a un varón que practicaba pesca...

Detenida una mujer en Lugo por supuesta implicación en un delito contra los derechos de los trabajadores de hostelería

La Policía Nacional ha detenido a una mujer por su supuesta implicación en un...

El sindicato médico O’Mega mantiene su huelga para enero en Galicia por el Estatuto Marco y contra el Sergas

El sindicato médico O'Mega ha comunicado que mantiene su convocatoria de huelga para el...

La Xunta destaca que Galicia apruebe presupuestos «en estos momentos de incertidumbre» frente a un Gobierno sin PGE

El conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, ha puesto en valor la "estabilidad" de Galicia...

MÁS NOTICIAS

Buscan por tierra, mar y aire a un hombre que practicaba pesca deportiva en A Coruña

Los servicios de emergencias buscan en A Coruña a un varón que practicaba pesca...

Trasladadas dos personas por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda en Ourense

Dos personas han sido trasladadas por intoxicación de humo tras registrarse un incendio en...

Un accidente con seis vehículos implicados en Boiro (A Coruña) se salda con cuatro personas heridas

Cuatro personas han sido trasladadas por los servicios sanitarios tras registrarse un accidente con...