InicioSUCESOSMuere atragantado con un trozo de fruta un septuagenario en su domicilio...

Muere atragantado con un trozo de fruta un septuagenario en su domicilio de Lugo

Publicada el


Un hombre de unos 73 años de edad falleció en la tarde de este martes pasado al atragantarse con un trozo de fruta que comía en su domicilio de la ciudad de Lugo.

Según han relatado fuentes policiales a Europa Press, minutos antes de las 19,00 horas la Policía Nacional recibió el aviso del 112 Galicia de que una persona que cenaba en su domicilio se había atragantado con un trozo de fruta.

Fue la mujer del septuagenario la que llamó al servicio de emergencias 061, que le indicó que tenía que hacer pero, pese a sus intentos, cuando el personal sanitario llegó a la vivienda el varón estaba fallecido.

Los hechos sucedieron en un domicilio ubicado en la calle Marqués de Ombreiro en Lugo. Tras recibir la llamada de alerta, el 112, además, avisó a la Policía Nacional y a la Policía Local.

últimas noticias

Empleados critican la «cara oculta de Stellantis Vigo» con «precariedad» y «cargas de trabajo insostenibles»

Empleados de Stellantis Vigo se han concentrado este martes ante las puertas de la...

El conselleiro de Facenda sitúa a Galicia como «referente desde el año 2009 en cumplimiento de reglas fiscales»

El conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, ha destacado la "estabilidad y solvencia" de Galicia...

Pesca.- Estudios señalan al palangre como más perjudicado por cierre de caladeros y Galicia asume el 80% de pérdidas

Un equipo del Centro Oceanográfico de Santander del Instituto Español de Oceanografía (IEO-CSIC) ha...

La UDC aprueba el calendario académico para el próximo curso, que comenzará el 7 de septiembre

El Consello de Goberno de la Universidade da Coruña (UDC) ha aprobado este martes...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer en Sanxenxo (Pontevedra) horas después de aparecer herida y semiinsconsciente en la calle

Una mujer ha fallecido este martes en el municipio pontevedrés de Sanxenxo, horas después...

Un camión pierde cientos de botellines y provoca retenciones en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un camión ha perdido esta mañana parte de su carga, cientos de botellines, en...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...