InicioSUCESOSMuere atragantado con un trozo de fruta un septuagenario en su domicilio...

Muere atragantado con un trozo de fruta un septuagenario en su domicilio de Lugo

Publicada el


Un hombre de unos 73 años de edad falleció en la tarde de este martes pasado al atragantarse con un trozo de fruta que comía en su domicilio de la ciudad de Lugo.

Según han relatado fuentes policiales a Europa Press, minutos antes de las 19,00 horas la Policía Nacional recibió el aviso del 112 Galicia de que una persona que cenaba en su domicilio se había atragantado con un trozo de fruta.

Fue la mujer del septuagenario la que llamó al servicio de emergencias 061, que le indicó que tenía que hacer pero, pese a sus intentos, cuando el personal sanitario llegó a la vivienda el varón estaba fallecido.

Los hechos sucedieron en un domicilio ubicado en la calle Marqués de Ombreiro en Lugo. Tras recibir la llamada de alerta, el 112, además, avisó a la Policía Nacional y a la Policía Local.

últimas noticias

Investigan por un delito de lesiones contra otro preso a Kaio Amaral, uno de los condenados por el crimen de Samuel Luiz

Kaio Amaral, uno de los condenados por el crimen de Samuel Luiz, está siendo...

Los contribuyentes presentan 2,03 millones de declaraciones en los dos primeros días de la Renta, un 7,7% más

Los contribuyentes han presentado en los dos primeros días de la Campaña de la...

La Diputación de A Coruña celebra el 16 de abril la V Gala de la Cultura

La Diputación de A Coruña ha presentado este jueves en el Teatro Colón la...

El Congreso debate el 14 de abril textos para reconocer a víctimas del Patronato y del «bibliocausto» franquista

El Pleno del Congreso debatirá el 14 de abril, coincidiendo con el 95 aniversario...

MÁS NOTICIAS

Investigan por un delito de lesiones contra otro preso a Kaio Amaral, uno de los condenados por el crimen de Samuel Luiz

Kaio Amaral, uno de los condenados por el crimen de Samuel Luiz, está siendo...

Sucesos.- Fallece un hombre en un accidente de tractor en A Pobra de Brollón (Lugo)

Una persona ha fallecido este jueves en el ayuntamiento lucense de A Pobra do...

Atropellada una mujer de 80 años en un paso de peatones de Sanxenxo (Pontevedra)

Una mujer de 80 años ha tenido que ser trasladada después de ser atropellada...