InicioSUCESOSDetenido el cliente de un bar en Viana do Bolo (Ourense) por...

Detenido el cliente de un bar en Viana do Bolo (Ourense) por agredir a agentes que lo iban a identificar

Publicada el


La Guardia civil de Viana do Bolo ha detenido a un vecino de este municipio ourensano por agredir a los agentes que lo iban a identificar como cliente de un bar en el que se incumplían las medidas Covid.

Según ha informado el Instituto Armado, el pasado sábado 13 a las 16,30 horas fue detenido V.B.R., de 38 años y vecino de Viana, como presunto autor de un delito de atentado agentes de autoridad.

Agentes de la Guardia Civil observaron que en un bar de la localidad varias personas incumplían las medidas Covid-19 de distanciantinento, estaba sin mascarilla, fumaban y «sentados sin ser convivientes».

Por ello, procedieron a tramitar las correspondientes denuncias y, en ese momento, uno de los clientes se negó a identificarse y agredió a uno de los agentes, han destacado las mismas fuentes.

Por ello, han sido enviadas las diligencias al Juzgado de Instrucción de Pobra de Trives.

últimas noticias

La gran senda del litoral unirá Galicia desde Ribadeo hasta A Guarda con 1.300 kilómetros transitables y ‘app’ propia

La gran senda del litoral impulsada por la Xunta, al amparo de las competencias...

Una treintena de municipios izan la bandera gallega como «una señal de amor a la patria»

Una treintena de municipios han izado la bandera gallega este sábado como "una señal...

Pontón comparte con Cristina Kirchner la preocupación del BNG por «el lawfare y el avance de la extrema derecha»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha mantenido un encuentro con la expresidenta...

Detenidas dos personas por un robo de 1.750 válvulas utilizadas en bombonas de butano en Guitiriz (Lugo)

La Guardia Civil ha detenido durante la madrugada del jueves a dos vecinos de...

MÁS NOTICIAS

Detenidas dos personas por un robo de 1.750 válvulas utilizadas en bombonas de butano en Guitiriz (Lugo)

La Guardia Civil ha detenido durante la madrugada del jueves a dos vecinos de...

Bomberos tratan de extinguir un incendio en un bloque de viviendas de Santiago desde el que sale humo

Los servicios de extinción trabajan actualmente en apagar un incendio en un bloque de...

Detenidos siete hombres por estafar miles de euros en hasta 12 ciudades españolas, entre ellas A Coruña, Ferrol y Marín

La Policía Nacional ha detenido en San Adriá de Besós (Barcelona) a siete hombres...