InicioSUCESOSMuere el conductor de un vehículo tras salirse de la vía en...

Muere el conductor de un vehículo tras salirse de la vía en Mazaricos (A Coruña)

Publicada el


El conductor de un turismo de 41 años de edad ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico registrado al salirse de la vía y chocar contra unos árboles en el municipio coruñés de Mazaricos.

Según ha informado el 112 Galicia, este siniestro sucedió sobre las 12,00 horas de este jueves. El conductor fue localizado sin vida después de salirse de la vía su vehículo en la carretera AC-400, a su paso por Mazaricos.

En concreto, este siniestro se produjo pasadas las 12,00 horas en la carretera que une Pino do Val con Santa Comba. Al lugar ha acudido personal de Urxencias Sanitarias de Galicia, que encontró al conductor fuera del coche y sin constantes vitales.

Así lo confirmó el equipo médico desplazado al lugar del accidente con el fin de que fuesen activados los servicios forenses. En concreto, fuentes del 061 han señalado a Europa Press que se envió una ambulancia desde Santa Comba y un equipo de urgencias desde Mazaricos que nada pudieron hacer por salvarle la vida y confirmaron el fallecimiento en el lugar del varón, J.C.P.Q., de 41 años de edad.

Además, por parte del 112 Galicia, se pidió la colaboración del GES de Muros y de voluntarios de Protección Civil de la localidad. También fue informada la Guardia Civil de Tráfico.

últimas noticias

Rural.- El Gobierno gallego destina 53 millones a favorecer el relevo generacional en el sector agroganadero

El Gobierno gallego destinará 53 millones a una nueva convocatoria de ayudas para favorecer...

Consello.- La Xunta aprueba la integración del Museo del Deportivo de A Coruña en el sistema gallego de museos

La Xunta ha aprobado la integración del Museo del Real Club Deportivo de A...

Población gallega en México, confinada en sus viviendas tras la muerte del jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación

La muerte a manos de efectivos federales mexicanos de Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, alias...

Consello.- Rueda cifra en 1.150 las incidencias resueltas en vías autonómicas por temporales y defiende el mantenimiento

El presidente gallego, Alfonso Rueda, ha señalado este lunes que la Xunta resolvió 1.150...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido un conductor que quedó atrapado en su vehículo tras sufrir una salida de vía en Oza-Cesuras (A Coruña)

El conductor de un furgón frigorífico ha resultado herido este lunes después de quedar...

El delegado del Gobierno indica que se trabaja en la identificación de autores de la vandalización del busto de Fraga

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha indicado que los Cuerpos y...

Detenidas seis personas tras la desarticulación de un grupo de venta de droga en Ourense

La Policía Nacional de Ourense ha desarticulado un grupo criminal dedicado a la venta...