InicioSUCESOSMuere el conductor de un vehículo tras salirse de la vía en...

Muere el conductor de un vehículo tras salirse de la vía en Mazaricos (A Coruña)

Publicada el


El conductor de un turismo de 41 años de edad ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico registrado al salirse de la vía y chocar contra unos árboles en el municipio coruñés de Mazaricos.

Según ha informado el 112 Galicia, este siniestro sucedió sobre las 12,00 horas de este jueves. El conductor fue localizado sin vida después de salirse de la vía su vehículo en la carretera AC-400, a su paso por Mazaricos.

En concreto, este siniestro se produjo pasadas las 12,00 horas en la carretera que une Pino do Val con Santa Comba. Al lugar ha acudido personal de Urxencias Sanitarias de Galicia, que encontró al conductor fuera del coche y sin constantes vitales.

Así lo confirmó el equipo médico desplazado al lugar del accidente con el fin de que fuesen activados los servicios forenses. En concreto, fuentes del 061 han señalado a Europa Press que se envió una ambulancia desde Santa Comba y un equipo de urgencias desde Mazaricos que nada pudieron hacer por salvarle la vida y confirmaron el fallecimiento en el lugar del varón, J.C.P.Q., de 41 años de edad.

Además, por parte del 112 Galicia, se pidió la colaboración del GES de Muros y de voluntarios de Protección Civil de la localidad. También fue informada la Guardia Civil de Tráfico.

últimas noticias

La Cámara Mineira de Galicia considera que la regularización de migrantes puede ser «beneficiosa» para el sector minero

Representantes de la Cámara Oficial Mineira de Galicia han puesto en valor la regularización...

La banda del Val Miñor Dakidarría, en su «etapa de madurez», cocina nuevo disco y espera presentarlo a final de año

La banda del Val Miñor Dakidarría inicia una "etapa de madurez", en sus propias...

Vox quiere «dar la batalla» en Galicia y apunta a 2027: duplica en tres años afiliados y coordinadores locales

Aún con el foco en otras citas electorales más urgentes --como las andaluzas del...

La Guardia Civil incorpora un equipo especializado en Intervención de Armas y Explosivos para el Ciberpatrullaje

La Guardia Civil ha incorporado a la CiberComandancia una unidad especializada en Intervención de...

MÁS NOTICIAS

Trasladados al hospital dos conductores tras una colisión en Cee (A Coruña)

Dos conductores han sido trasladados al hospital tras sufrir una colisión frontolateral en el...

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género en Pontevedra

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Local como presunto autor...

La Guardia Civil confirma que los restos óseos hallados en Abadín coinciden con el ADN de Enrique Bolívar

La Guardia Civil ha confirmado que los restos óseos hallados en la finca de...