InicioSUCESOSMuere el conductor de un vehículo tras salirse de la vía en...

Muere el conductor de un vehículo tras salirse de la vía en Mazaricos (A Coruña)

Publicada el


El conductor de un turismo de 41 años de edad ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico registrado al salirse de la vía y chocar contra unos árboles en el municipio coruñés de Mazaricos.

Según ha informado el 112 Galicia, este siniestro sucedió sobre las 12,00 horas de este jueves. El conductor fue localizado sin vida después de salirse de la vía su vehículo en la carretera AC-400, a su paso por Mazaricos.

En concreto, este siniestro se produjo pasadas las 12,00 horas en la carretera que une Pino do Val con Santa Comba. Al lugar ha acudido personal de Urxencias Sanitarias de Galicia, que encontró al conductor fuera del coche y sin constantes vitales.

Así lo confirmó el equipo médico desplazado al lugar del accidente con el fin de que fuesen activados los servicios forenses. En concreto, fuentes del 061 han señalado a Europa Press que se envió una ambulancia desde Santa Comba y un equipo de urgencias desde Mazaricos que nada pudieron hacer por salvarle la vida y confirmaron el fallecimiento en el lugar del varón, J.C.P.Q., de 41 años de edad.

Además, por parte del 112 Galicia, se pidió la colaboración del GES de Muros y de voluntarios de Protección Civil de la localidad. También fue informada la Guardia Civil de Tráfico.

últimas noticias

La Audiencia revoca el archivo de la causa abierta a Santórum por llamar «narco» a un policía en el juicio del Karar

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha estimado un recurso presentado...

Rural.- Estabilizado el incendio de A Capela (A Coruña) que afecta al Parque Natural das Fragas do Eume

La Consellería de Medio Rural ha informado de la estabilización del incendio originado en...

Rueda reivindica el papel de Galicia en la lucha contra la violencia de género con la nueva ley de acoso digital

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto hoy en valor el papel...

Sucesos.- Identificados seis menores por presuntamente romper varios cristales de un colegio en Ferrol

La Policía Local de Ferrol identificó a seis menores como presuntos autores de lanzar...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Identificados seis menores por presuntamente romper varios cristales de un colegio en Ferrol

La Policía Local de Ferrol identificó a seis menores como presuntos autores de lanzar...

La Guardia Civil realiza una reconstrucción del accidente de O Rosal en el que murió un motorista arrollado por un coche

La Guardia Civil ha realizado esta mañana una reconstrucción del accidente mortal de O...

Sucesos.- Muere una persona en Baleira (Lugo) tras volcar la pala giratoria que manejaba

Una persona ha fallecido este martes en el municipio lucense de Baleira tras volcar...