InicioSUCESOSMuere el conductor de un vehículo tras salirse de la vía en...

Muere el conductor de un vehículo tras salirse de la vía en Mazaricos (A Coruña)

Publicada el


El conductor de un turismo de 41 años de edad ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico registrado al salirse de la vía y chocar contra unos árboles en el municipio coruñés de Mazaricos.

Según ha informado el 112 Galicia, este siniestro sucedió sobre las 12,00 horas de este jueves. El conductor fue localizado sin vida después de salirse de la vía su vehículo en la carretera AC-400, a su paso por Mazaricos.

En concreto, este siniestro se produjo pasadas las 12,00 horas en la carretera que une Pino do Val con Santa Comba. Al lugar ha acudido personal de Urxencias Sanitarias de Galicia, que encontró al conductor fuera del coche y sin constantes vitales.

Así lo confirmó el equipo médico desplazado al lugar del accidente con el fin de que fuesen activados los servicios forenses. En concreto, fuentes del 061 han señalado a Europa Press que se envió una ambulancia desde Santa Comba y un equipo de urgencias desde Mazaricos que nada pudieron hacer por salvarle la vida y confirmaron el fallecimiento en el lugar del varón, J.C.P.Q., de 41 años de edad.

Además, por parte del 112 Galicia, se pidió la colaboración del GES de Muros y de voluntarios de Protección Civil de la localidad. También fue informada la Guardia Civil de Tráfico.

últimas noticias

Empleados critican la «cara oculta de Stellantis Vigo» con «precariedad» y «cargas de trabajo insostenibles»

Empleados de Stellantis Vigo se han concentrado este martes ante las puertas de la...

El conselleiro de Facenda sitúa a Galicia como «referente desde el año 2009 en cumplimiento de reglas fiscales»

El conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, ha destacado la "estabilidad y solvencia" de Galicia...

Pesca.- Estudios señalan al palangre como más perjudicado por cierre de caladeros y Galicia asume el 80% de pérdidas

Un equipo del Centro Oceanográfico de Santander del Instituto Español de Oceanografía (IEO-CSIC) ha...

La UDC aprueba el calendario académico para el próximo curso, que comenzará el 7 de septiembre

El Consello de Goberno de la Universidade da Coruña (UDC) ha aprobado este martes...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer en Sanxenxo (Pontevedra) horas después de aparecer herida y semiinsconsciente en la calle

Una mujer ha fallecido este martes en el municipio pontevedrés de Sanxenxo, horas después...

Un camión pierde cientos de botellines y provoca retenciones en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un camión ha perdido esta mañana parte de su carga, cientos de botellines, en...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...