InicioSUCESOSDos personas resultan heridas en una colisión entre un turismo y un...

Dos personas resultan heridas en una colisión entre un turismo y un tractor en Vimianzo

Publicada el


Una colisión entre un turismo y un tractor se saldó con dos personas heridas en el municipio coruñés de Vimianzo, a la altura del punto kilométrico 72 de la AC-552.

El 112 recibió el aviso de varios particulares sobre las 14,30 horas, para solicitar asistencia médica urgente para dos personas que resultaron heridas de diversa consideración por un siniestro registrado a la altura de Vilaseco.

Así, se solicitó la intervención de los Bomberos de Cee, de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, y el 061 informó de la movilización del helicóptero medicalizado con base en Santiago.

Finalmente, las dos personas afectadas fueron trasladadas en ambulancia hasta el Hospital Virxe da Xunqueira.

Una hora después, otra persona fue trasladada al Hospital Povisa después de ser alcanzada por un turismo mientras circulaba por la Travesía de Vigo en un patinete eléctrico.

El accidente se registró sobre las 15,30 horas y fue un testigo del suceso el que alertó al 112 Galicia para pedir ayuda. Desde allí se informó al personal sanitario de urgencia, a los Bomberos de Vigo, a la Policía Local y a los miembros de Protección Civil.

últimas noticias

Navantia Ferrol construirá dos bloques del buque logístico para la Royal Navy

El astillero de Navantia en Ferrol asumirá la construcción de dos bloques del primer...

Rural.- El alcalde Pantón (Lugo) cree que ya «no corren peligro» viviendas, aunque se mantiene activo el nivel 2

El incendio originado esta tarde en Pantón (Lugo) continúa avanzando sin control, aunque los...

Miranda (BNG) denuncia ante Bruselas el «reiterado incumplimiento» de la Xunta de la ampliación de la Red Natura 2000

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha denunciado ante la Comisión Europea el "reiterado...

El PSdeG promueve un minuto de silencio en la Cámara por Gaza y tratará de impulsar una declaración institucional

El Grupo Parlamentario Socialista ha registrado este jueves en el Parlamento de Galicia una...

MÁS NOTICIAS

Rural.- El alcalde Pantón (Lugo) cree que ya «no corren peligro» viviendas, aunque se mantiene activo el nivel 2

El incendio originado esta tarde en Pantón (Lugo) continúa avanzando sin control, aunque los...

Rural.- Interrumpida la circulación de trenes entre Lugo y Ourense por el incendio de Pantón

La circulación de trenes entre Lugo y Ourense permanece interrumpida con motivo del incendio...

Rural.- Un incendio en Pantón (Lugo), de más de 20 hectáreas, obliga a activar la alerta por proximidad a casas

Un incendio forestal activo en el municipio lucense de Pantón, en la parroquia de...