InicioSUCESOSFallece un ciclista de 61 años tras sufrir una indisposición en el...

Fallece un ciclista de 61 años tras sufrir una indisposición en el Monte Pedroso, en Santiago

Publicada el


Un ciclista de 61 años de edad ha fallecido este sábado después de sufrir una indisposición cuando circulaba por el Monte Pedroso, en Santiago de Compostela.

Según informan a Europa Press fuentes del 061-Urxencias Sanitarias, el suceso ha ocurrido en torno a las 12,00 del mediodía. Sobre esa hora, una persona particular informaba a los servicios de emergencias de que el hombre estaba inconsciente y echaba espuma por la boca.

Seguidamente, el 061 envió al lugar una ambulancia medicalizada, pero el personal sanitario no pudo hacer nada por salvarle la vida. En el operativo también intervinieron la Policía Local de Santiago y la Policía Nacional.

últimas noticias

Sanidade impulsa el CHUAC con nuevo equipamiento y un área de rehabilitación cardíaca

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha subrayado el impulso a las fortalezas...

Unanimidad en el Parlamento para instar a la Xunta a impulsar la construcción del nuevo centro de salud de Fisterra

El Parlamento gallego ha aprobado por unanimidad una proposición no de ley del grupo...

Santalices felicita al fiscal superior de Galicia tras su jubilación y le traslada sus «mejores deseos»

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices, ha despedido este jueves al...

El Parlamento gallego pide al Gobierno que mantenga Vigo como sede para los exámenes MIR

El Parlamento de Galicia ha aprobado este jueves la proposición no de ley del...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Un incendio en Pantón (Lugo), de más de 20 hectáreas, obliga a activar la alerta por proximidad a casas

Un incendio forestal activo en el municipio lucense de Pantón, en la parroquia de...

Pesca.- Dos arrastreros gallegos rescatan en Malvinas al tripulante de un velero con dificultades en la navegación

Los arrastreros gallegos 'Festeiro' y 'Argos Pereira' rescataron al suroeste de las Islas Malvinas...

Rural.- Detenido un hombre por tres conatos de incendio en Carballeda de Avia (Ourense) durante la ola de fuegos

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Ourense, en colaboración con la Unidad...