InicioSUCESOSInvestigado un vecino de Verín (Ourense) por intentar robar en la máquina...

Investigado un vecino de Verín (Ourense) por intentar robar en la máquina de pagos de una lavandería en A Valenzá

Publicada el


La Guardia Civil de Verín (Ourense) ha investigado a un vecino de este municipio por intentar robar en la máquina de pagos de una lavandería de la localidad ourensana de A Valenzá.

Según ha informado el Instituto Armado, ha tomado declaración en calidad de investigado a A.D.M., de 36 años vecino y de Verín, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

En concreto, se le imputa intentar violentar el pasado día 3 de febrero la máquina de pagos de una lavandería ubicada en la localidad de A Valenzá, han concretado las mismas fuentes.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número tres de Ourense.

últimas noticias

Rueda recibe al general jefe de la Guardia Civil en Galicia por su pase a reserva

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha recibido al general jefe de la...

Rural.- Activo un incendio en A Capela (A Coruña), que quema más de 20 hectáreas desde la madrugada

Un incendio forestal declarado en la madrugada del domingo en A Capela (A Coruña)...

Galicia se prepara para el San Juan con llamamiento a la prevención y amplio dispositivo de seguridad

Los ayuntamientos gallegos ultiman estos días los preparativos para la celebración de la noche...

La Xunta realizará el próximo jueves y viernes pruebas del funcionamiento de las sirenas de aviso en 41 presas

La Xunta ha avanzado que realizará el próximo jueves y viernes, 25 y 26...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre que portaba cocaína, heroína y hachís por un supuesto delito de tráfico de drogas en Pontevedra

La Policía Local detuvo el pasado miércoles a un hombre de 51 años como...

Detenido un hombre que portaba cocaína, heroína y hachís por un supuesto delito de tráfico de drogas en Pontevedra

La Policía Local detuvo el pasado miércoles a un hombre de 51 años como...

Sucesos.- Excarceladas dos personas tras producirse una colisión frontar entre dos vehículos en Vilaboa (Pontevedra)

Doa personas han sido excarceladas tras producirse una colisión frontal entre dos vehículos en...