InicioSUCESOSUn fuego en un taller en Vigo se salda con cuatro personas...

Un fuego en un taller en Vigo se salda con cuatro personas atendidas por inhalación de humo y 800.000 euros en daños

Publicada el


Efectivos de Bomberos han apagado un incendio declarado en un vehículo estacionado en el interior de una nave de Vigo. Como resultado, cuatro personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo y se han producido daños valorados en 800.000 euros.

Según ha informado la Policía Local de la ciudad olívica, sobre las 14:00 horas de este miércoles se recibió un aviso por un incendio en un vehículo aparcado en un taller ubicado dentro de una nave de la avenida Ricardo Mella.

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades policiales, así como dos dotaciones de Bomberos de Balaídos, que comenzaron las labores de extinción de las llamas. Además, acudieron dos ambulancias, que asistieron a cuatro empleados del taller por una leve intoxicación por humo.

El gerente del establecimiento trasladó a los agentes que el fuego se originó en la zona del taller, concretamente en un turismo en el que estaba trabajando un operario. Así, se produjo una pequeña explosión tras la que se desencadenaron las llamas.

El trabajador, junto con otro compañero, trató de apagar el fuego con un extintor pero no fue capaz debido al denso humo concentrado, por lo que se procedió a evacuar la nave.

En el taller había en ese momento un total de 10 vehículos, de los que cuatro –de alta gama– se vieron afectados por el fuego. En total, en una primera estimación se valoraron los daños en unos 800.000 euros.

últimas noticias

Rural.-Sin tregua en incendios: los de Larouco y Oímbra son ya, tras Chandrexa, los mayores de la historia de Galicia

Los fuegos sin control que arrasan Oímbra y Xinzo de Limia, que se unieron...

Rural.- Un fuego iniciado en Larouco (Ourense) pone en situación «muy crítica» a Quiroga (Lugo) y llega a O Courel

El municipio lucense de Quiroga vive este domingo una situación "muy crítica" después de...

Rural.- Reparten agua embotellada en A Rúa y Petín, que permanecen sin agua potable durante el incendio

Los Ayuntamientos de A Rúa y Petín, en la comarca de Valdeorras (Ourense), reparten...

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

Trasladan al hospital a tres heridos por un incendio en un edificio de Ribeira (A Coruña)

Tres personas han sido trasladadas al hospital tras resultar heridas en un incendio en...

Fallece una persona tras ser rescatada del agua en Fisterra (A Coruña)

Una persona perdió la vida tras ser rescatada del agua en la playa de...