InicioSUCESOSMuere una persona atrapada debajo de un tractor en Ribadeo (Lugo)

Muere una persona atrapada debajo de un tractor en Ribadeo (Lugo)

Publicada el


Una persona ha sido localizada sin vida debajo de un tractor que manejaba en una finca ubicada en Cima de Vila, en el término municipal de Ribadeo (Lugo).

Así lo ha informado el 112 Galicia, que recibió el aviso a las 19,30 horas de este martes mediante la llamada de alerta de un vecino que encontró a la persona atrapada debajo del vehículo agrícola.

De este modo, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia solicitó la intervención de los Bomberos de Barreiros para liberar a la víctima, aunque ya sin constantes vitales, han señalado las mismas fuentes.

Además, en este operativo participaron profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y agentes de la Policía Local y Guardia Civil, con el fin de conocer todos los datos relacionados con este suceso.

últimas noticias

El servicio BiciCoruña supera por primera vez los 160.000 usos en un mismo mes

El servicio BiciCoruña ha superado por primera vez los 160.000 usos en un mismo...

Altia nombra consejero a un nieto del inversor indio Ram Bahvnani para cubrir la renuncia de Carlos Bercedo

El consejero dominical en representación de los vehículos de inversión controlados por Ram Bhavnani...

El BNG pide reforzar el peso de la vivienda protegida y aumentar la reserva de suelo para este fin

El BNG ha organizado este martes una jornada de debate sobre vivienda para reivindicar...

Suspendido el juicio en Lugo contra un hombre acusado de manosear a una joven durante un partido en el Anxo Carro

La huelga de la jueza y de la fiscal del Juzgado de lo Penal...

MÁS NOTICIAS

Dos jóvenes golpean en el parque Rosalía de Castro de Lugo a un hombre tras un altercado con dos chicas

Un hombre mayor fue golpeado brutalmente en el parque Rosalía de Castro de Lugo...

Identificados dos conductores a más de 170 km por hora en carreteras convencionales en Xove y Muras (Lugo)

Dos conductores han sido identificados cuando circulaban a 179 kilómetros por hora en carreteras...

Interceptan en Lugo a dos conductores de patinete eléctrico con alcoholemia positiva, una de ellas penal

La Policía Local detectó a lo largo de la semana pasada a dos conductores...