InicioSUCESOSUn incendio quema un cobertizo con vehículos y herramientas agrícolas en Mos

Un incendio quema un cobertizo con vehículos y herramientas agrícolas en Mos

Publicada el


Un incendio registrado en la noche del lunes ha destruido completamente un cobertizo en el que se guardaban vehículos y herramientas agrícolas en el municipio pontevedrés de Mos (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, este fuego ocurrió pasadas las 23,00 horas de este lunes en Cabaleiros, en el municipio de Mos, pero nadie resultó herido.

Tampoco los animales que estaban dentro del alpendre sufrieron daños, pero las consecuencias del fuego han afectado a la construcción, pues quedó bastante dañada, ha destacado el 112.

Fueron los propietarios quien contactaron con el 112 para avisar del incendio declarado en el alpendre, colindante con la vivienda. Así, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia solicitaron la asistencia de los Bomberos de Baixo Miño, así como del servicio local de emergencias de Mos.

Después de varias horas de trabajo, lograron apagar el incendio, que ha dejado daños importantes, pues, además del tejado que se vino abajo, resultaron calcinados dos vehículos e instrumentos agrícolas. Por su parte, se salvaron los animales.

Durante la mañana de este martes, efectivos del servicio local tenían previsto pasar por la zona para comprobar el estado de la situación, ya que permanecía encendido algún rescoldo sin importancia, han concretado las mismas fuentes.

últimas noticias

El temporal deja este sábado en Galicia más de un centenar de incidencias

El temporal ha dejado este sábado en Galicia más de un centenar de incidencias,...

La Xunta destaca el proyecto Enki por fomentar la inclusión y el deporte adaptado en el Camino de Santiago

La directora xeral de Persoas con Discapacidade, Begoña Abeijón, ha sido la encargada de...

Cerca de 500 estudiante de Secundaria participan en el concurso para dar a conocer el patrimonio natural gallego

Cerca de 500 estudiantes de 464 centros de Secundaria de toda Galicia participaron con...

El primer premio de la Lotería Nacional, dotado con 600.000 euros, cae en O Porriño (Pontevedra)

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, 19 de...

MÁS NOTICIAS

El mal tiempo obliga a suspender el operativo de búsqueda de una embarcación en Sanxenxo (Pontevedra)

El mal tiempo ha obligado a suspender el operativo de búsqueda de una embarcación...

Extinguen un incendio en el bajo de una vivienda en Sanxenxo (Pontevedra)

Los efectivos de emergencias extinguieron un incendio en el bajo de una vivienda en...

Arde un vehículo en la AP-9 en dirección Santiago

Un vehículo se ha incendiado este viernes en la AP-9, en el punto kilométrico...