InicioSUCESOSCvirus.- Identifican y desalojan de un tren con destino a Vigo a...

Cvirus.- Identifican y desalojan de un tren con destino a Vigo a ocho personas por no ponerse mascarilla

Publicada el


La Policía Nacional ha identificado y desalojado en Legón, en colaboración con los interventores, a ocho personas que viajaban en un tren que se dirigía a la ciudad de Vigo y se negaban a ponerse la mascarilla.

Los hechos se produjeron en la tarde de este domingo, en torno a las 17.30 horas, cuando los agentes intervinieron en un tren porque varias personas del Alvia Barcelona-Vigo se negaban a ponerse la mascarilla y estaban alterando el orden público.

En colaboración con los interventores y la Policía Nacional, se identificó a ocho personas que, a continuación, fueron desalojados del tren por no cumplir la normativa.

últimas noticias

Detenida una mujer de avanzada edad por hurtar joyas valoradas en 7.000 euros en una joyería de A Coruña

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de A Coruña, adscritos al Grupo de...

La Xunta renueva el sello ‘Mercado Excelente’ a la plaza de abastos de Vilagarcía

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha participado en el acto...

Prisión para 3 de los detenidos en A Coruña este martes en una operación de tráfico de drogas con vínculos en Pontevedra

La magistrada de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de A Coruña,...

El PSdeG advierte de una caída de webs de demandantes de vivienda y empleo, y la Xunta explica que se «están renovando»

El portavoz de Vivenda del Grupo Socialista, Aitor Bouza, ha advertido de que las...

MÁS NOTICIAS

Detenida una mujer de avanzada edad por hurtar joyas valoradas en 7.000 euros en una joyería de A Coruña

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de A Coruña, adscritos al Grupo de...

Detenidas cuatro personas en Lugo por diferentes delitos de robo con violencia y lesiones graves

La Policía Nacional detuvo en Lugo a cuatro personas --tres hombres y una mujer--...

Interceptan a un vehículo en A Coruña que se dio a la fuga tras protagonizar un atropello

La Policía Local ha interceptado este martes en Monelos a un vehículo en A...