InicioSUCESOSCvirus.- Identifican y desalojan de un tren con destino a Vigo a...

Cvirus.- Identifican y desalojan de un tren con destino a Vigo a ocho personas por no ponerse mascarilla

Publicada el


La Policía Nacional ha identificado y desalojado en Legón, en colaboración con los interventores, a ocho personas que viajaban en un tren que se dirigía a la ciudad de Vigo y se negaban a ponerse la mascarilla.

Los hechos se produjeron en la tarde de este domingo, en torno a las 17.30 horas, cuando los agentes intervinieron en un tren porque varias personas del Alvia Barcelona-Vigo se negaban a ponerse la mascarilla y estaban alterando el orden público.

En colaboración con los interventores y la Policía Nacional, se identificó a ocho personas que, a continuación, fueron desalojados del tren por no cumplir la normativa.

últimas noticias

El Ayuntamiento de Bueu urge la Mesa por Ons y tacha de «inaceptable» el trato de Ángeles Vázquez a vecinos

El Ayuntamiento de Bueu (Pontevedra), gobernado con un bipartito de BNG y PSOE, ha...

El PSOE constituye su Consejo Asesor de Políticas de Igualdad formado por doce mujeres, entre ellas Torró y Bernabé

El PSOE ha constituido su Consejo Asesor de Políticas de Igualdad, formado por doce...

El BNG reclama que Tomé deje de ser diputado provincial tras la querella de Fiscalía por acoso

El BNG ha reclamado al alcalde del Monforte y expresidente de la Diputación de...

La Xunta urge al Gobierno a agilizar la homologación de títulos de becarios BEME y denuncia el «bloqueo» de expedientes

La Xunta de Galicia ha reclamado este lunes al Ministerio de Ciencia, Innovación y...

MÁS NOTICIAS

Desarticulados dos grupos criminales en Ferrolterra tras una oleada de robos durante las últimas semanas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ferrol-Narón han culminado en los...

Herido un trabajador tras caer en un foso de una altura de dos metros en una lavandería en Sanxenxo

Un trabajador resultó herido tras caer en un foso de una altura de dos...

Herida grave una mujer al ser atropellada tras chocar un coche contra un tractor en Cuntis (Pontevedra)

Una mujer ha resultado herida grave en la noche de este pasado lunes tras...