InicioSUCESOSCvirus.- Identifican y desalojan de un tren con destino a Vigo a...

Cvirus.- Identifican y desalojan de un tren con destino a Vigo a ocho personas por no ponerse mascarilla

Publicada el


La Policía Nacional ha identificado y desalojado en Legón, en colaboración con los interventores, a ocho personas que viajaban en un tren que se dirigía a la ciudad de Vigo y se negaban a ponerse la mascarilla.

Los hechos se produjeron en la tarde de este domingo, en torno a las 17.30 horas, cuando los agentes intervinieron en un tren porque varias personas del Alvia Barcelona-Vigo se negaban a ponerse la mascarilla y estaban alterando el orden público.

En colaboración con los interventores y la Policía Nacional, se identificó a ocho personas que, a continuación, fueron desalojados del tren por no cumplir la normativa.

últimas noticias

La borrasca ‘Ingrid’ deja más de 130 incidencias en Galicia: caídas de árboles, accidentes y vuelos suspendidos

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 (EUROPA pRESS) La borrasca 'Ingrid' ha dejado un reguero de incidencias...

La borrasca ‘Ingrid’ deja en Galicia nieve, vientos de más de 160 km/h en Cedeira y más de 700 rayos

Galicia ha amanecido este viernes bajo la influencia de la borrasca 'Ingrid', que ha...

Catorce comunidades y Ceuta están en riesgo por lluvia, nieve, viento y olas con Galicia en rojo por oleaje de 9 metros

Lluvia, nieve, viento y oleaje pondrán este viernes en aviso a un total de...

Decenas de personas protestan contra el desalojo del centro social okupado del casco histórico de Santiago

Un centenar de personas se han concentrado este viernes en contra del desalojo de...

MÁS NOTICIAS

Detenido en A Coruña un pederasta de ‘los más buscados’ en un operativo en el que atacó a un policía

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a Daniel Vázquez Patiño, un pederasta...

Sucesos.- (AM.) Detenidos en Vigo tres varones que huyeron tras intentar robar en el interior de una vivienda

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a tres varones que trataban...

Investigan a dos varones por robar material y herramientas en Ribadumia y venderlos en una chatarrería

Agentes de la Guardia Civil investigan a dos varones de 46 y 41 años...