InicioSUCESOSHerida una persona en Carnota que se quedó atrapada en el coche...

Herida una persona en Carnota que se quedó atrapada en el coche tras dar varias vueltas de campana

Publicada el


Los efectivos de emergencias han tenido que excarcelar a una persona en Carnota (A Coruña) que resultó herida al quedarse atrapada en su vehículo después de dar varias vueltas de campana.

Según informa el 112 Galicia, ocurrió al hilo de las 11,30 horas de la mañana de este sábado. Entonces, una persona particular alertaba al servicio de emergencias de un coche que había sufrido un accidente en la AC-550, en el lugar de Vilar.

Además, el alertante aseguraba que el conductor presentaba dificultades para salir del interior del vehículo. Así, el 112 dio el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a los bomberos de Cee, al GES de Muros y a los agentes de Tráfico. También fueron informados los agentes de la Policía Local y los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Finalmente, los miembros del GES de Muros han logrado excarcelar del interior del vehículo a la persona herida, que ha sido posteriormente trasladada en ambulancia por parte de los servicios sanitarios de urgencias.

últimas noticias

La muestra ‘Cantantes líricas gallegas’ pone en valor en Lisboa el papel de la mujer gallega en la cultura lírica

El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, ha participado este jueves en Lisboa...

El PPdeG exige el Gobierno que implante nuevas medidas de seguridad marítima para afrontar situaciones de riesgo

El PPdeG exigirá al Gobierno que implante nuevas medidas de seguridad marítima con las...

Pontón reafirma el «pacifismo y antimilitarismo» del BNG ante una «deriva armamentística» que augura «traerá recortes»

La portavoz nacional, Ana Pontón, ha reafirmado la posición "pacifista y antimilitarista" del BNG...

Más de 20.400 personas se inscriben para las oposiciones educativas en Galicia, que ofertan 1.664 plazas

La Xunta ha publicado este jueves el listado provisional de 20.422 personas admitidas a...

MÁS NOTICIAS

Rescatados tres españoles tras volcar su embarcación en el río Miño en Caminha (Portugal)

Tres personas de nacionalidad española fueron rescatados este miércoles tras volcar su embarcación en...

Detenida una joven en Vigo cuando intentaba robar en el interior de un vehículo

La Policía Local ha detenido a una joven que fue pillada en el momento...

Detenido un vecino de A Coruña que creaba perfiles falsos en apps de citas para estafar y extorsionar a mujeres

El Equipo Milladoiro en colaboración con el Equipo A Coruña de asesoramiento, prevención y...