InicioSUCESOSA la espera de pasar a disposición judicial el detenido por matar...

A la espera de pasar a disposición judicial el detenido por matar a una joven y herir a su pareja en Ourense

Publicada el


El varón detenido este viernes en Ourense por matar con arma blanca a una joven de 22 años, de la que era vecino, y herir de gravedad a la pareja de ésta, un chico hospitalizado en estado grave, permanece en la Comisaría de la Policía Nacional a la espera de que se concluyan las diligencias y pasar a disposición judicial.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes policiales, que han indicado que el detenido se encuentra en comisaría pendiente de prestar declaración y de que concluyan las diligencias del grupo UDEV para pasar todo ello a disposición del juzgado de guardia en las próximas horas.

Agentes de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Ourense acudieron a las 5,00 horas de este viernes a una llamada de socorro en la que afirmaban que una persona había sido apuñalada en la zona de Velle.

A la llegada localizaron el cuerpo sin vida de una mujer de 22 años, y el de un varón de 25 que permanecía con vida, quien ha sido trasladado en ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), donde «permanece en estado grave, evolucionando favorablemente», ha indicado la Policía.

En concreto, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, al lugar acudió una ambulancia de soporte vital avanzado que llevó al joven herido, A.B.F., de 25 años, al CHUO, mientras que personal de otra ambulancia confirmó el fallecimiento en el lugar de la chica.

Los agentes desplazados localizaron al presunto autor de los hechos en su domicilio. Es «vecino y familiar de las víctimas», ha destacado la Policía Nacional, que ha procedido a su detención.

Tras el registro pertinente se ha recuperado el arma blanca usada supuestamente por el supuesto presunto de los hechos.

últimas noticias

Pontón reivindica la «tolerancia cero» frente a la corrupción: «No es cierto que todos seamos iguales»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reivindicado este viernes la "tolerancia cero"...

La Xunta revalida un convenio con la Fundación Andrea para dar «apoyo incondicional» a niños con enfermades crónicas

La Consellería de Política Social e Igualdade ha renovado este viernes un convenio con...

AM2.- Reabierta la circulación en la A-8 sentido Vilalba tras dos accidentes en el alto de O Fiouco (Lugo)

La A-8 en sentido Vilalba volvió a reabrir al tráfico tras dos colisiones por...

Detenido un vecino de Vigo por una supuesta agresión a su madre octogenaria

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la...

MÁS NOTICIAS

AM2.- Reabierta la circulación en la A-8 sentido Vilalba tras dos accidentes en el alto de O Fiouco (Lugo)

La A-8 en sentido Vilalba volvió a reabrir al tráfico tras dos colisiones por...

Detenido un vecino de Vigo por una supuesta agresión a su madre octogenaria

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la...

Detenidos tres jóvenes en Lugo por agredir a una persona a la que le robaron el móvil, una cadena y las llaves de casa

La Policía Nacional de Lugo detuvo a tres jóvenes como presuntos autores de agredir...