InicioSUCESOSContinúan las fiestas ilegales en Galicia: desmantelada una reunión de diez personas...

Continúan las fiestas ilegales en Galicia: desmantelada una reunión de diez personas en Oleiros

Publicada el


La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, desmanteló una fiesta con diez participantes en la localidad de Mera, en Oleiros (A Coruña), según informa la Benemérita.

Los hechos ocurrieron pasado día 12 cuando efectivos de ambosCuerpos localizaron una fiesta irregular en una vivienda de la mencionada localidad.

Tras varios requerimientos a las personas que se encontraban en suinterior y ante la negativa de estos a abrir la puerta, los efectivosactuantes solicitaron permiso al propietario, el cual desconocía loshechos que estaban ocurriendo en su segunda vivienda, para acceder.

Una vez obtenido el permiso, los efectivos realizaron la entrada, comprobando que en la misma se encontraban 10 personas no convivientes, con edades comprendidas entre los 18 y los 21 años, de las cuales una era hijo del propietario del inmueble.

De estas diez personas, siete eran de los municipios de Cambre,Culleredo y A Coruña, incumpliendo la restricción de movilidad perimetral en vigor.

La Guardia Civil procedió a la identificación de los participantes, al desajolo de la vivienda y a la confección de las correspondientes actas denuncia por presuntas infracciones a la normativa sanitaria vigente.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca de mejores cuotas para Galicia

La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca para proponer alternativas que...

A Tafona, Ramón Freixa Atelier y Voro, los nuevos 3 Soles de la Guía Repsol 2026

El restaurante compostelano de Lucía Freitas A Tafona, el madrileño Ramón Freixa Atelier y...

Rural.- Medio Rural abre este sábado el plazo de solicitud de ayudas de la PAC que beneficiarán a 23.000 productores

La Xunta publicará este viernes, 20 de febrero, en el Diario Oficial de Galicia...

Transición Ecológica propondrá mañana a las CCAA reforzar la protección de la anguila y 4 avanzan que votarán en contra

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) propondrá este martes...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en el interior de cuatro vehículos en el barrio de ‘O Vinteún’

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de...

Detenido un varón en Gondomar (Pontevedra) tras realizar varios disparos con un arma de aire comprimido contra una mujer

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años en...

Estupefacientes y dos armas de aire comprimido, entre el material incautado en un operativo contra el menudeo en O Grove

La Guardia Civil intervino diferentes cantidades de cocaína, marihuana, hachís y heroína en el...