InicioSUCESOSInvestigado el dueño de un bazar de Ourense por tener a la...

Investigado el dueño de un bazar de Ourense por tener a la venta pilas supuestamente falsificadas

Publicada el


El Equipo de Fiscal de la Guardia Civil de Lobios ha tomado declaración en calidad de investigado al dueño de un bazar ubicado en Ourense por tener a la venta pilas supuestamente falsificadas.

Según ha informado el Instituto Armado, ha tomado declaración en calidad de investigado al ciudadano chino L.S., de 41 años de edad y vecino de Ourense, propietario de un bazar localizado en la capital ourensana.

Este ciudadano está investigado como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial al tener a la venta «pilas supuestamente falsificadas de dos marcas conocidas», han concretado las mismas fuentes.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 1 de Ourense.

últimas noticias

Las asambleas de personal aprueban el preacuerdo para el convenio del metal de A Coruña

Las asambleas de trabajadores del metal realizadas por la CIG en la tarde de...

Sindicatos abordan al conselleiro en un acto en Santiago para pedir que se siente a negociar con la enseñanza concertada

Sindicatos educativos han abordado este lunes al conselleiro de Educación, Román Rodríguez, aprovechando su...

Caamaño destaca la importancia de conjugar «investigación, educación y cultura» para romper «prejuicios» sobre el VIH

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha puesto en valor el arte como...

Consello.- Aprobada la modificación del convenio con ADIF y el Ayuntamiento de Lugo para el desarrollo de la intermodal

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes la addenda al convenio con...

MÁS NOTICIAS

Una operación policial contra el tráfico de drogas deja varios detenidos tras dos registros simultáneos en Lugo

La Policía Nacional ha desplegado este lunes un operativo contra el tráfico de drogas...

Sigue la investigación para esclarecer la muerte de un hombre en A Coruña tras una agresión mortal con arma blanca

La investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer la muerte de un hombre...

Sucesos.- Liberado un conductor tras quedarse atrapado al sufrir una colisión frontal en Mos (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se quedó atrapado en su vehículo...