InicioSUCESOSInvestigado el dueño de un bazar de Ourense por tener a la...

Investigado el dueño de un bazar de Ourense por tener a la venta pilas supuestamente falsificadas

Publicada el


El Equipo de Fiscal de la Guardia Civil de Lobios ha tomado declaración en calidad de investigado al dueño de un bazar ubicado en Ourense por tener a la venta pilas supuestamente falsificadas.

Según ha informado el Instituto Armado, ha tomado declaración en calidad de investigado al ciudadano chino L.S., de 41 años de edad y vecino de Ourense, propietario de un bazar localizado en la capital ourensana.

Este ciudadano está investigado como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial al tener a la venta «pilas supuestamente falsificadas de dos marcas conocidas», han concretado las mismas fuentes.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 1 de Ourense.

últimas noticias

La Xunta subraya que «por supuesto» quiere el traspaso de la AP-9 pero que no puede «asumir una carga de 4.000 millones»

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María M. Allegue, subraya que "por...

La Asociación de Supermercados de A Coruña insta a los sindicatos a negociar y a aceptar una posible mediación

La Asociación de Supermercados, Autoservicios Mayoristas y Distribuidores de Alimentación de A Coruña (ASAC)...

Sucesos.- Tres detenidos por atracar a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén y llevarse más de 57.000 euros

La Guardia Civil de Pontevedra ha detenido a tres personas como presuntas autoras de...

Rural.- Llamamiento a la prudencia y a la colaboración tras una ola de calor que aumentó el «combustible» en los montes

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha hecho un llamamiento a la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Tres detenidos por atracar a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén y llevarse más de 57.000 euros

La Guardia Civil de Pontevedra ha detenido a tres personas como presuntas autoras de...

La Guardia Civil interviene más de 3,2 toneladas de sardinas transportadas irregularmente en Portonovo

El Seprona de Pontevedra localizó esta semana en Portonovo un transporte con más de...

Sucesos.- Herido un camionero tras caer por un terraplén de unos 30 metros en Cabanas (A Coruña)

Un camionero ha resultado herido en la mañana de este jueves tras caer por...