InicioSUCESOSInvestigado el dueño de un bazar de Ourense por tener a la...

Investigado el dueño de un bazar de Ourense por tener a la venta pilas supuestamente falsificadas

Publicada el


El Equipo de Fiscal de la Guardia Civil de Lobios ha tomado declaración en calidad de investigado al dueño de un bazar ubicado en Ourense por tener a la venta pilas supuestamente falsificadas.

Según ha informado el Instituto Armado, ha tomado declaración en calidad de investigado al ciudadano chino L.S., de 41 años de edad y vecino de Ourense, propietario de un bazar localizado en la capital ourensana.

Este ciudadano está investigado como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial al tener a la venta «pilas supuestamente falsificadas de dos marcas conocidas», han concretado las mismas fuentes.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 1 de Ourense.

últimas noticias

Netflix anuncia que ‘Clanes’, protagonizada por Tamar Novas y ambientada en Galicia, tendrá tercera y última temporada

Netflix ha anunciado este jueves que 'Clanes', protagonizada por el actor gallego Tamar Novas...

Pesca.- Galicia presenta una propuesta para adaptar la protección social de las mariscadoras por cese de actividad

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha presentado a los representantes de las cofradías...

La Diputación de Ourense moviliza medios ante los daños en varias carreteras por las riadas

El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, ha informado de la movilización...

El Gobierno muestra «plena disposición» ante daños por riadas en Viana y dice que es la Xunta la que debe pedir la UME

El subdelegado del Gobierno en Ourense, Eladio Santos, se ha trasladado este jueves a...

MÁS NOTICIAS

Un hombre apuñala en un brazo al dueño de la vivienda que ocupa en As Pontes al cortarle una conexión de luz ilegal

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación contra un hombre acusado de agredir con...

Un hombre se precipita desde una vivienda en Allariz (Ourense) después de amenazar con explosionar todo el edificio

Un hombre de 38 años se ha precipitado desde un edifico en la Calle...

Detenido en Ferrol el agresor que cortó la oreja a un vecino en Fene tras casi tres semanas en fuga

La Guardia Civil ha detenido en la tarde de este jueves en Ferrol al...