InicioSUCESOSInvestigado el dueño de un bazar de Ourense por tener a la...

Investigado el dueño de un bazar de Ourense por tener a la venta pilas supuestamente falsificadas

Publicada el


El Equipo de Fiscal de la Guardia Civil de Lobios ha tomado declaración en calidad de investigado al dueño de un bazar ubicado en Ourense por tener a la venta pilas supuestamente falsificadas.

Según ha informado el Instituto Armado, ha tomado declaración en calidad de investigado al ciudadano chino L.S., de 41 años de edad y vecino de Ourense, propietario de un bazar localizado en la capital ourensana.

Este ciudadano está investigado como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial al tener a la venta «pilas supuestamente falsificadas de dos marcas conocidas», han concretado las mismas fuentes.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 1 de Ourense.

últimas noticias

Dos heridos, uno de ellos un menor, en un accidente de tráfico en Ribadavia (Ourense)

Dos personas han resultado heridas, una de ellas un menor, en un accidente de...

El incendio de un coche obliga a cortar la calle Curros Enríquez de A Coruña

Un incendio registrado en la mañana de este miércoles en un vehículo ha obligado...

UPTA alerta de la pérdida de hasta 12.000 euros en las pensiones de autónomos gallegos que se jubilen en 2028

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), a través de su Observatorio Económico...

Una inspectora de seguros de Verín (Ourense) acepta pagar más de 56.000 euros tras estafar a clientes simulando su firma

Una mujer que ejercía como inspectora de seguros en el municipio ourensano de Verín...

MÁS NOTICIAS

Dos heridos, uno de ellos un menor, en un accidente de tráfico en Ribadavia (Ourense)

Dos personas han resultado heridas, una de ellas un menor, en un accidente de...

El incendio de un coche obliga a cortar la calle Curros Enríquez de A Coruña

Un incendio registrado en la mañana de este miércoles en un vehículo ha obligado...

La Policía Nacional desmantela un punto negro de venta de droga en A Coruña y detiene a dos personas

La Policía Nacional detivo el pasado viernes en A Coruña a dos varones como...