InicioSUCESOSInvestigado el dueño de un bazar de Ourense por tener a la...

Investigado el dueño de un bazar de Ourense por tener a la venta pilas supuestamente falsificadas

Publicada el


El Equipo de Fiscal de la Guardia Civil de Lobios ha tomado declaración en calidad de investigado al dueño de un bazar ubicado en Ourense por tener a la venta pilas supuestamente falsificadas.

Según ha informado el Instituto Armado, ha tomado declaración en calidad de investigado al ciudadano chino L.S., de 41 años de edad y vecino de Ourense, propietario de un bazar localizado en la capital ourensana.

Este ciudadano está investigado como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial al tener a la venta «pilas supuestamente falsificadas de dos marcas conocidas», han concretado las mismas fuentes.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 1 de Ourense.

últimas noticias

CC.OO. acusa a Correos de «recortar» el 40% de la plantilla durante el verano en el Área Noroeste respecto al año pasado

CC.OO. ha denunciado que Correos ha reducido alrededor de un 40% la contratación de...

Las administraciones públicas firman una declaración para impulsar el gallego en los cuerpos y fuerzas de seguridad

Las diferentes administraciones públicas --el Gobierno del Estado y la Xunta, entre ellas-- han...

Sucesos.- Herido un motorista tras sufrir una caída en Os Blancos (Ourense)

Un motorista ha tenido que ser trasladado en helicóptero tras sufrir una caída este...

Sucesos.- Heridas tres personas en una colisión entre dos turismos en Teo (A Coruña)

Una colisión entre dos turismos en la carretera AC-841, en el municipio coruñés de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido un motorista tras sufrir una caída en Os Blancos (Ourense)

Un motorista ha tenido que ser trasladado en helicóptero tras sufrir una caída este...

Sucesos.- Heridas tres personas en una colisión entre dos turismos en Teo (A Coruña)

Una colisión entre dos turismos en la carretera AC-841, en el municipio coruñés de...

Sucesos.- Investigan un jerezano de 28 años acusado de estafar 2.000 euros a través de un bizum inverso

El Equipo @ de la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra en colaboración...