InicioSUCESOSUn edificio en ruinas se derrumba en Vigo sin que haya personas...

Un edificio en ruinas se derrumba en Vigo sin que haya personas afectadas

Publicada el


Un edificio en ruinas se ha derrumbado en la mañana de este jueves entre las calles Areal y Rosalía de Castro, en la ciudad de Vigo, sin que hayan resultado personas heridas.

Tal y como han informado a Europa Press fuentes del 112, poco antes de las 11:00 horas de este jueves se recibió una alerta porque un edificio se había derrumbado. Según ha trascendido, se trata de un inmueble en ruinas.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Urxencias Sanitarias, Bomberos de Vigo, Policía Local y Policía Nacional, que confirmaron que no hay personas afectadas y tan solo se han producido daños materiales.

últimas noticias

Afectados protestan en Ourense por el cierre de la unidad post-covid del CHUO

Decenas de afectados por Covid Persistente se han movilizado este jueves a las puertas...

Besteiro, sobre los aranceles: «El futuro económico de Galicia en juego y Rueda aún sigue estudiando medidas»

El secretario xeral del PSdeG y portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento, José...

Cuerpo convocará mensualmente a CCAA, que participarán en el diseño del plan del ICEX frente a los aranceles

El Gobierno y las comunidades autónomas han acordado este jueves reunirse con una periodicidad...

El PP de Lugo lanza un QR con acceso a una guía turística para denunciar «falta de gestión» del Gobierno local

El Grupo municipal Popular de Lugo ha colocado un QR en una de las...

MÁS NOTICIAS

Hackean el teléfono del alcalde de Boqueixón (A Coruña) y solicitan dinero a los vecinos del municipio

El Ayuntamiento de Boqueixón, en A Coruña, ha presentado una denuncia ante la Guardia...

Rescatados tres españoles tras volcar su embarcación en el río Miño en Caminha (Portugal)

Tres personas de nacionalidad española fueron rescatados este miércoles tras volcar su embarcación en...

Detenida una joven en Vigo cuando intentaba robar en el interior de un vehículo

La Policía Local ha detenido a una joven que fue pillada en el momento...